martes, 18 de septiembre de 2012

[ETUDE HOUSE] 55 Kissful Tint Chou

 

Los tintes labiales se han convertido en una de mis obsesiones por el simple hecho de que duran mucho y no acaban mutando en una sustancia pegajosa si sobreviven a un paso de tiempo razonable (que es lo que me pasaba con el pinta labios de toda la vida). Éste fue el primer modelo que compré y se desató mi locura...

Puedes elegeir entre cuatro colores:


#1 Rojo
#2 Rosa
#3 Fresa
#4 Mandarina (naranja)

La textura es cremosa y el color es bastante potente. Al menos en el número 2 que es el que compré yo y el que se ha ganado el nombre de fucsia putón (razón por la que acabó en mis manos).


El gran inconveniente de este producto es la forma de uso. No viene con ningún  «aplicador» Tienes que hacerlo directamente con el tubo o, en su defecto, utilizar los dedos (lo cual es poco recomendable, ya que, al ser un tinte, puede dejar marca en la piel).

Conclusión: me encanta pero quizá para estaciones en las que no haga mucho calor, puesto que en verano, por ejemplo, siempre se buscan texturas más acuosas y frescas.

2 comentarios:

  1. ¡Pero existen pinceles de labios de 1€ con los que aplicarlo y no acabar con los dedos de colorines!

    ResponderEliminar