domingo, 23 de septiembre de 2012

[ETUDE HOUSE] Wonder Pore Modeling Clear



En mi búsqueda de este tipo de mascarillas en polvo que tienes que diluir con agua y luego, tras ponértela en la cara y que se seque, te la "arrancas" de la piel (me explico como un libro cerrado), me encontre con esta de Etude House que, además de ser la más barata por excelencia, era de la línea Wonder Pore que incluye siete propiedades en un solo producto:

- Mantiene el ph en 4,5
- Perfecciona el tono de la piel
- Mantiene la elasticidad de los poros
- Limpieza profunda de los poros
- Minimiza la aparición de poros
- Controla las cantidades de sebo (control de grasa)
- Hidrata la piel por dentro y por fuera



Modo de uso:
1. Limpiarte la cara y secarla con las manos (en inglés pone que se seca «with skin», así que presupondremos que es con las manos).
2. Mezclar los polvos con el agua durante un minuto con la espátula Wonder Pore Pack Spatula (que, por supuesto, tienes que comprar aparte...)



3. Aplicar el producto con la espátula siguiendo este orden: mejillas - barbilla- frente - nariz.
4. Después de 20 - 30 minutos quitar la masa sólida desde la barbilla hasta la frente.
5. Limpiar con agua tibia los restos que puedan quedar, utilizar el tónico y acabar con nuestr rutina de cremas y demás.

Supongo que debido a la falta de información en una lengua que entienda 100% no he conseguido una masa homogénea que se aplique con facilidad en la cara. En general ha sido un caos total. Pone algo como 1 de polvo y 3 de agua... así que lo he medio hecho a ojo y, cuando he visto una textura aplicable, he dejado de añadir agua.

También he de decir que no he utilizado la espátula que recomiendan (cuando sea rica podré tenerlo todo, hasta entonces una hace lo que puedo con lo poco que tiene) pero vamos, no creo que eso sea crucial para el uso de este producto.

Conclusión: durante la aplicación la pasta se ha quedado a pegotes en mi cara porque ha empezado a hacerse una bola a los pocos segundos de dejar de removerla. Es decir, que no se ha quedado como la máscara de la imagen ni de lejos...

Eso sí, cuando me la he quitado (como buenamente he podido), la piel estaba fresa y suave como una rosa.

¿Lo volvería a comprar? Me gustaría darle otra oportunidad porque la sensación de frescor y suavidad que me ha dejado me ha gustado mucho pero, para ello, debería comprarme la espátula para ver si ha sido por eso por lo que la aplicación del producto ha sido tan desastrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario