domingo, 4 de noviembre de 2012

[ETUDE HOUSE] Dr. Oil Solution Anti-Shine BB Lotion


Dicen que cualquier publicidad es buena, incluso la mala. Espero que así sea porque vengo a destrozar este producto.

Os digo ya que no lo volvería a comprar, de hecho no lo quiero ni regalado. Es más, acabé tirando lo que me quedaba por varios motivos:

- Primero y ante todo, compré este producto por lo de "anti-shine". Para mi desgracia tengo una piel más bien grasa y, cuando me pongo una crema, maquillaje, etc, al rato mi cara está kira kira ultra brillante. Así que, si encontraba algo que pudiera solucionar este problema, tenía que probarlo. Pues no, por mucho Dr. Oil y anti-shine que ponga, al rato mi cara tenía más brillos de lo normal.

- En la caja podemos leer que, al aplicarnos esta loción, nuestro cutis se verá perfecto. Pues tampoco, en mi opinión el grado de cobertura es entre mínimo y nulo. Lo único que os puedo decir es que os deja la cara tan blanca que parece que llevéis una máscara.

- Y lo de hidratar... no sé yo muy bien qué decir porque, aunque me hacía secretar sebo, al mismo tiempo me dejaba una sensación de sequedad bastante elevada. Notaba como si llevara polvos de talco (aunque el producto esté libre de talco [de aceite y de parabeno]).

Conclusión: pese a ser una loción que se presupone que es más ligera que una crema, la notaba más pesada en mi piel, no cubría en absoluto las imperfecciones y me hacía tener muchos brillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario