miércoles, 7 de noviembre de 2012

[ETUDE HOUSE] Nymph Aura Boosting Primer



¿Qué hacer cuando vamos a ponernos maquillaje/bb cream? Ante todo debemos lavarnos bien la cara y ponernos el tónico. Mucha gente se hidrata la cara con crema, yo este paso me lo salto y voy directamente a ponerme el primer para que mi maquillaje/bb cream se fije mejor y tarde más en irse y en que salgan brillos.

¿Qué nos proporciona este producto? Una cara iluminada, balance del nivel de hidratación y protección SPF25/PA++ (como buenas coreanas (?) el sol nunca penetrará en nuestra piel) a través de una capa fina y fresca de primer.



MODO DE USO:

Tan sencillo como aplicarlo por toda la cara siguiendo la dirección de los poros (en círculos de dentro hacia fuera)  y fijar con golpecitos suaves.

*CUIDADO*

¡No te pases con la cantidad que te aplicas! Porque entonces vas a tener el resultado contrario, la piel estará demasiado resbaladiza y lo que te pongas después no durará nada y te saldrán brillos al poco tiempo.
Tiene que quedar transparente, si puedes ver el producto como en la foto de abajo, es que te has pasado ;)


Mi opinión es batante neutra. Además, sólo me lo pongo en ocasiones especiales en las que quiero que me dure más la BB Cream. Al final me acaban saliendo brillos sí o sí, aunque tarde un poco más. Sí es cierto que el maquillaje/BB Cream duran más.

¿Volvería a gastarme los 13~14$ que vale? Por ahora voy a probar otros. Tampoco veo que sea el producto único.

4 comentarios:

  1. Creo que soy tan cateta que no le veo el funcionamiento al producto xD De BBCream tengo la Shini Star *lol* y me perdura por la mañana ¿es para que sea todo el día?, y lo de los brillitos me ha recordado a Edward Cullen xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la tengo muajajajajajajaja

      A ver, te hago una especie de resumen de qué es un primer: es una crema/gel muy ligera que nos aplicamos antes del maquillaje/BB Cream para unificar la piel, es decir, para "rellenar" poros, líneas, cubrir imperfecciones, etc. Además, con él se consigue que el maquillaje dure más tiempo. Eso es. Si tienes una piel en buen estado o no muy grasa (cosa que a mi no me pasa), probablemente no lo necesites ;)

      No por Dios O_O no quiero brillar como EC :SSSSS Purpurina everywhere...

      Eliminar
  2. Os recomiendo la BB de The Body shop me han hablado genial de ella. Os dejo promoción para comprarla en su web donde ahora los gastos de envío son gratis http://bit.ly/bodybodyshop

    ResponderEliminar