viernes, 2 de noviembre de 2012

[MISSHA] M Perfect Cover Blemish Balm BB Cream

Sintiéndolo mucho, me toca volver a tirar de imágenes de internet porque ya no dispongo del producto para poder hacerlas yo.

Hoy vengo a hablaros de una BB Cream que estuvo conmigo durante bastante tiempo: M Perfect Cover Blemish Balm de Missha. Tras dejar mis locuras idolísticas atrás y decidir buscar una BB por su efectividad y no por quien la promocionaba, hice una búsqueda por internet a ver qué se cocía y ésta tenía muy buenas críticas. Tenemos dos modelos:

- El de 20 ml:


- El de 50 g:




La diferencia, además del tamaño, es que el bote grande viene con un aplicador. Por lo demás, son iguales:
- Covertura de cualquier tipo de pigmentación o decoloración (acné, cuperosis, vitíligo, marcas del acné, manchas del sol y bolsas en los ojos).
- Antiarrugas.
- Protección 42.
- Hidratante.

Y se puede usar tanto como base de maquillaje o como maquillaje en sí.

MODO DE USO:

Muy sencillo, se aplica la cantidad necesaria en la piel y se masajea siguiendo la textura de la misma.

Realmente también se puede utilizar con una esponja o con una brocha de maquillaje. En mi caso podría decirse que uso los tres métodos: primero lo esparzo con la brocha, luego matizo con la esponja y al final doy ligeros golpecitos con las manos. Vamos, que me tiro media hora, sí, pero el resultado es el mejor.

He visto que existen 5 tonos:
     #13 Milky Beige 
     #21 Light Beige 
     #23 Natural Beige
     #27 Honey Beige 
     #31 Golden Beigea
Pero a la hora de la verdad, los que puedes encontrar son el 21 y el 23.

Como aún iba de novata cuando compré este producto, cogí el número 21 pensando que mi piel era muy clara. ERROR. Unos meses después, cuando se acabó, compré el número 23. MUCHO MEJOR, ya no parecía un payaso (se ve que en mi piel las BB Cream no saben lo que es la oxidación proque no se oscurecen).

Mi experiencia fue buena durante más o menos un año, después empecé a darme cuenta de que, al contrario de lo que le pasa a la mayoría, empezaban a salirme granitos cada vez que la usaba. Una lástima porque por lo demás funcionaba de maravilla.

El bote pequeño cuesta unos 8$ y el grande unos 13$. En mi caso lo compré tres veces seguidas pero ahora he encontrado otras mejores. No está mal, a mi no me funcionó muy bien al final pero la gente está muy muy contenta con esta BB Cream, podría ser la tuya ;)

10 comentarios:

  1. estaba viendo para comprar y encontre esta BB CREAM
    http://www.fashionforall.pe/cosmeticos-y-cremas-coreanos?product_id=44..la has probado?..quisier saber si es buena para pieles grasas? porfa me ayudaria mucho gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo varios meses usándola y tengo la sensación de que últimamente me sale algún granito por su culpa. ¿Estaré en lo cierto? Ahora tengo la piel un poco más grasa en la zona T y creo que es por eso. En fin, me alegra saber que no soy la única. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una amiga también dejó de usarla por lo mismo. Encontrar una BB perfecta es imposible, esa es mi teoría. Podemos encontrar varias para ocasiones diferentes. Pero creo que no existe una que sirva para todos los días :( Al menos yo las voy intercambiando dependiendo de lo que vaya a hacer.

      Eliminar
  3. hola.. disculpa me gustaría preguntarte si ya probaste la jelly bb de holika holika y si me la recomiendas.. he visto buenas reseñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No :'( y tengo muchas ganas porque la gente habla maravillas. Será la siguiente que pida.

      Eliminar
  4. Que bien me dices que tal a ver si la consigo.. Oye y otra pregunta.. Que tono pides en la sun de etude??... Esq mi piel tambien es muy clara pero no se si pedir el tono mas claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy MUY blanca y me pido el segundo tono. No me gusta parecer un muerto xD

      Eliminar
    2. Oh!! esque yo tengo la precious mineral bright fit en tono no. 2 que es la mas clara y la siento un poco oscura, por eso pregunto. Son los tonos parecidos de las dos o cambian?

      Eliminar
    3. ¿¿Sí?? O_O Yo uso el segundo tono de la mineral b.f. y me va estupendo. En esta BB también usaba el segundo porque el primero me parecía muy claro. Cada piel es un misterio... tendrás que jugártela :(

      Eliminar