jueves, 22 de noviembre de 2012

[SKIN FOOD] Grape Seed Oil Rich Cleansing Oil

Tener la piel limpia es ESENCIAL para tener una piel sana y con este producto podemos conseguirlo.

MODO DE USO:

1. Poner la cantidad necesaria en un algodón y quitar el maquillaje.
2. Aplicar la cantidad necesaria en nuestras manos y masajear la cara. Luego lavar con agua tibia.

Yo hago una combinación triple combo:
1º- Masajeo mi cara como indica el segundo método (creo que se quita más maquillaje [o lo que lleves] si masajeas tu cara y así, de paso, la relajas).
2º- Me quito el exceso de aceite con un algodón porque la textura del aceite es muy resbaladiza cuando vas a utilizar el agua para quitártelo del todo.
3º- Me lavo la cara con jabón porque así quito perfectamente los resíduos de aceite y de cualquier cosa que hubiera quedado, dejando una cara totalmente limpia.

La verdad es que elimina bastante bien el maquillaje pero la textura no me gusta mucho, es muy aceitosa y difícil de eliminar, asimismo, tiene otros dos problemas: la rosca anti niños que se convierte en mi pesadilla cada vez que tengo que abrir el bote y la forma de aplicación, si viniera con un difusor sería mucho mejor.

¿Volvería a gastarme los 12$ que vale? Me ha gustado la experiencia con el aceite pero quiero probar otros más ligeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario