domingo, 4 de noviembre de 2012

[THE FACE SHOP] Jewel Therapy


Mascarilla de cuidado profundo para el pelo. Me llegó el otro día, la he probado y ya me he enamorado.



En cinco minutos este producto promete:
- Nutrir intensamente el pelo dañado gracias a sus extractos minerales y de camelia.
- Dejar el pelo brillante y suave.
- Hidratar y nutrir el pelo antes de utilizar secadores, planchas de pelo o rizadores.

¿Qué conseguimos? Exactamente lo que nos dicen, además de un olor muy duradero, incluso después de haber estado rodeada de humo de tabaco.

MODO DE USO:

Como cualquier mascarilla, de una a dos veces por semana, nos ponemos el producto después de habernos lavado el pelo y la dejamos actuar durante 5 minutos como mínimo y 7 como máximo, dependiendo de lo dañado que tengamos el pelo.

¿Vale la pena gastarse los 15$* que cuesta este producto? Pues depende. Si te funciona cualquier mascarilla del super mercado, no. Si, como en mi caso, todos los productos que puedo encontrar en España te dejan el pelo aplastado (yo lo tengo rizado), no notas que te hidraten (incluso a veces te resecan más el pelo) y no soportas su olor, pues sí. Aunque, seamos sinceros, duele gastarse ese dinero sabiendo que a cuatro pasos tienes "lo mismo" por cuatro duros. Pero desde luego que los resultados están muy bien.


*Sólo recordaros que este usuario no me gustó mucho. Seguro que se puede encontrar otro mejor por ebay ;)

2 comentarios:

  1. Bastante mal me siento por leer KJ-Madness sin comentar, a ver si aquí comento un poquito xD
    El caso es que estoy empezando con esto de los productos coreanos y me encanta esto de tener reviews de los productos en español xD Voy tomando nota de lo que cuentas... aunque soy también la clásica persona que compra un producto por quien lo anuncia xDD (SHINee me hace mal xD)

    ResponderEliminar
  2. Por suerte ahora son la imagen de Etude House *3* Yo me he dejado auténticas barbaridades de dinero para poder conseguir cosas de ellos en EH T_T

    Ná, comenta también en kj-madness xDDDD

    Si tienes preguntas, estaré encantada de resolverlas ;)

    ResponderEliminar