sábado, 8 de diciembre de 2012

[ETUDE HOUSE] BeBe Gentle Cream

Me llegó el otro día y tenía que hablar de ella: una crema para hidratar y proporcionar elasticidad a la piel del cuerpo con oh, sorpresa manteca de karité, ácido salicílico, microemulsión A y ¿urea? O_o A veces es mejor no conocer los componentes... Mucha gente lo recomienda para las partes de la piel más secas.

MODO DE USO:

1. Aplicar la cantidad necesaria en las manos y frotar hasta que se caliente.
2. Aplicar la crema en la piel con ligeros golpecitos para que se absorba del todo.

Me gusta y no me gusta al mismo tiempo: me encanta el envase porque puedes ponerte la cantidad que quieras, que no te deja la piel pegajosa y que se nota instantáneamente la suavidad en la piel. No me gusta el olor, me resulta muy químico (?) No sabría cómo definirlo. Por suerte, no dura mucho.

¿Volvería a gastarme los 14$ que vale? Probablemente no
única y exclusivamente por el olor. Seguiré en mi búsqueda de crema para el cuerpo perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario