lunes, 7 de enero de 2013

Envío a través de hsckoreanimports

Otro envío pequeño desde Corea, esta vez a través de hsckoreanimports.

Veamos qué había dentro.


Ya sabéis lo poco que me gusta que me envíen cosas con una triste hoja de periódico (por mucho que me entretenga luego leyéndola). Sigo pensando que es una suerte que no se rompa nada. ¡Viva el plástico de burbujas!

Sobre las muestras tengo sentimientos encontrados porque estoy HARTA de que me envíen miles y miles de muestras de BB Creams, sobre todo de la Precious Mineral. Tengo un montón y, encima, me envían cuatro cuando podían haberlo variado un poco. En cambio, la mascarilla de celulosa me gushhhta *3* Bueno, supongo que alguien se alegrará de recibir muestras de BB Cream...

Y éste es mi nuevo juguetito lol Tengo muchas ganas de probarlo como es debido porque aún no he tenido tiempo :( Ya os comentaré.

Valoración:
- Comunicación 5/5 (no tuve ningún problema, así que todo bien).
- Envoltorio 4/5 (por el plástico de burbujas).
- Rapidez 5/5.
- Muestras 3,5/5 (ha enviado bastantes pero repetidas).
- ¿Volvería a comprar a este usuario? Probablemente sí, le daría otra oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario