sábado, 19 de enero de 2013

[ETUDE HOUSE] Missing U Hand Cream Collections

No debemos olvidar que las manos son una parte muy importante de nuestro cuerpo y que tienen que estar hidratadas. Yo nunca les presté demasiada atención hasta que vi un anuncio de Onew con esta cucada y no pude resistirme.


Missing U es una línea de crema de manos con envases ultra monos a los que no puedes resistirte. Creo que ya han hecho tres colecciones:

La de animales.


Bee Happy (con SHINee como imagen).



I can fly (la última)


La campaña publicitaria también ha estado a cargo de SHINee.



La verdad es que ahora no sé si han quitado alguna de las dos colecciones previas a la de los búhos o si seguirán vendiéndolas. En e-bay se pueden encontrar pero no sé si porque no han eliminado el producto (cosa que pasa con bastante frecuencia) o porque sí podéis comprarlo ;)

Los precios varían entre 8 y 10$, todo depende de la colección y del usuario de e-bay.

PUNTUACIÓN:


3/5 Porque el envoltorio es amor y huele de maravilla pero, por muy bonito que sea, la verdad es que, para mi, es muy incómodo. Además, en invierno no noto que hidrate mucho mis manos, puesto que sigo notándolas tirantes.

¿Volvería a comprarla? No. Porque es horroroso para utilizarlo, sobre todo si tienes las uñas largas porque, al menter los dedos para coger algo de producto, siempre acaba debajo de ellas. Donde se ponga un tubo que se quite lo demás.

4 comentarios:

  1. Las ediciones anteriores ya no se pueden encontrar en las tiendas ^^.

    No se si lo sabrás pero las 3 colecciones han sido para recaudar fondos para causas de protección de animales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí. Además creo que lo decían en los vídeos que he puesto ^^ Suponía que no se vendían pero en e-bay está todo lleno de gente que lo hace O_O Luego psa lo que pasa...

      Eliminar
    2. Pues es que no he visto los vídeos pero supongo que sí lo dirán xD, yo lo leí en una entrada del blog de Etude.

      Sí, pasa que te enamoras de algo y de repente desaparece y lo absorbe la nada porque claro, cuando lo compraste no sabías que era único en su especie y en peligro de extinción... lol

      Eliminar
    3. Aun se puede encontrar de la primera edición el panita y la foca en la tienda online "koreanqueens.com"

      Eliminar