jueves, 31 de enero de 2013

[SECRETKEY] Snow White Cream + envío con godomarket

O lo que es lo mismo: mi nuevo amor en forma de crema. Podría decirse que es como la BB cream pero sin color (?) O sea, una maravilla. Pero antes de que me ponga a fangirlear con esta crema, veamos de qué es capaz:

- Como es lógico por su título, blanquea la piel. Ahora bien, aquí quiero decir que no te converites en Casper, más bien lo que hace es unificar el tono eliminando rojeces y demás.
- Funciona como primer porque nos heterogeneiza la piel.
- Puede utilizarse como base para el maquillaje.
- Hidrata la piel.
- Crea una capa que protege la piel de elementos externos que puedan dañarla.

Veamos qué hace esta crema tan especial:

La niacinamida hace que la piel esté limpia y suave porque elimina la creación de melanina. Asimismo, está compuesto por polvo para absorber el sebo, por lo tanto, el maquillaje dura más tiempo y los poros no parecen más grandes por el sebo que se genera dentro de ellos.
Por último, y más inquietante, interrumpe la estimulación de la hormona melanocita (la que produce la melanina) para mejorar el blanqueamiento de la piel.

Estos son los supuestos resultados:

Y así es como nos aconsejan su uso:

Como podéis ver en la imagen se usa como lo que es: como una crema hidratante. NO ES UNA MASCARILLA. No se lava después de su uso.

Dicho lo cual, allá voy con mi experiencia personal ;) Nota: siento la mala calidad de las fotos pero la vida no me trata bien últimamente xD

Primero comentar que conseguir los productos de SecretKey es algo más complicado de lo que pueda parecer a simple vista porque, aunque es una marca maravillosa, no es como, por ejemplo, Etude House, SkinFood o Tony Moly que tienen tiendas físicas en plan "franquicia". Así que o bien lo pides por su página web o... no sé, creo que hay algunos ¿grandes almacenes? donde puedes conseguir sus productos. Así que todo esto se tenía que ver reflejado en el mundo cibernético. Vamos, que me costó la vida conseguirlo a un precio razonable porque pasaba de pagar 40€ por la crema por si luego no me gustaba (que es lo único que vi por Internet).

Lo que hice fue escribir a un par de usuarios de e-bay (donde aún no se podía encontrar) que vendía batantes productos de SecretKey y me contestó godomarket ofreciéndome un precio más que razonable (16$ con gastos de envío). Así que me lancé a comprarla como si no hubiera mañana, ya que llevaba meses detrás de ella.

La verdad es que igual la puntuación de este usuario puede echar un poco para atrás, yo no tuve ningún problema. Por supuesto, sé que iba a tardar en enviármelo por lo que os he dicho anteriormente. Así que lo hiciera en 3-4 días me pareció más que razonable.

De todas formas, si no os fiáis, ahora existe otro usuario con una puntuación de 100% que lo vende un poco más barato, aquí tenéis el link. Yo lo haré en un futuro pedido para probar a ver las diferencias.

Así es como llegó mi crema:


En perfectas condiciones, eso sí, sin una muestra... No sé si será algo normal o no.


Aquí vemos el nuevo bote y la espátula que nos ayuda a poder sacar el producto. 

Y, por supuesto, la crema es blanca ;)

Aplicarse la crema es muy sencillo gracias a que viene con una espátula. Aunque todos sabemos que soy más fan de los tubos, no me voy a quejar esta vez porque viene preparada perfectamente.

La textura es bastante ligera, cosa que me encanta porque no me deja sensación de piel grasa. Eso sí, tenemos que extederla bien para que no queden residuos blanquecinos. Pero vamos, que si la aplicas como se debe no se nota que la llevas.

Ahora bien, he de decir que, aunque ahora ADORE esta crema sobre todas las cosas y se haya convertido en un must, al principio me costó acostumbrarme. Me pareció que la sensación que me dejaba era muy de "talco", notaba mucho los polvos. No sé porqué porque ahora no lo noto en absoluto, es más, me encanta la sensación que me deja. Además, me ha ayudado a eliminar bastante rápido una alergia que me salió en la piel. Enamorada estoy.

Si es cierto que el resultado no es como el que vemos en las fotos: ni te deja tan blanca ni tan perfecta. Bueno, yo es que ya soy blanca nuclear, así que igual alguien con la piel más ocura puede notar más la diferencia. Y sí, es cierto que ayuda mucho a unificar el tono y a quitar las rojeces de la piel pero no te deja en plan photoshop como puede hacerlo una BB Cream con color, obviamente. Pero como crema hidratante y primer funciona de maravilla. Y si quieres un look natural sin BB pues también funciona estupendamente.

Mi valoración:
Ya sé que he dicho que es mi crema ultra favorita pero me costó acostumbrarme y aún no la he probado en verano... Cuando lo haga, si funciona bien, le cambiaré la puntuación. Porque sí, pienso volver a comprarla ;)

53 comentarios:

  1. Ahhh! Yo también la tengo! Y me encanta. La reservo posará ocasiones especiales de momento ya que tengo muchas que gastar. No recuerdo a que vendedor de ebay la compré, pero no me salio nada cara, unos doce euros, así que para mi tiene las tres b's, bueno, bonito y barato, Jejeje. Ay, que vicio tengo con la cosmética coreana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya voy eliminando cremas que tenía, así que se está convirtiendo en una principal ^^ Es una maravilla de crema, la verdad. Y qué malo es lo del vicio con la cosmética coreana, arruinará nuestras vidas XD

      Eliminar
    2. Hola heaven666 Yo no tengo ninguna cuenta bancaria para pagar la crema .. porfa ayudame a conseguirla .. nose si tu podrias pagarle con tu cuenta y yo te mando el dinero a una cuenta o algo asi porfavor ayudame!... podrias dejarme un correo o algo a este msn: sagita_27_11@hotmail.com porfas ayudame no seas malita n.n*. Espero tu respuesta me llamo rosa (:

      Eliminar
    3. Hola Rosa ^^ Lo mejor que podrías hacer es ponerte en contacto con el usuario que venda el producto en el que estás interesada para saber si acepta otro método de pago (ej, ingresar en su cuenta, que al fin y al cabo es lo mismo que me has ofrecido a mi). Pregúntale a ver qué te dice ;) Cuantos menos intermediarios haya, mejor: menos envíos = menos dinero ;)

      Eliminar
  2. no se dnd la habia visto tmb...y me tienta...xro eso de que elimina la creacion de melanina...y si te da el sol?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, eso será como todo, supongo que para que te conviertas en super blanca y demás tendrás que utilizarlo muy de seguido. De todas formas yo siempre uso protección solar en la cara. SIEMPRE xD

      Eliminar
  3. Hola y te mando el paquete con tracking ( número de registo) y como estas segura que no es falsificada??

    Ayudame con la respuesta
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para enviártelo con tracking creo que tenías que pagar más. A ver, yo no sé la gente cómo sabe que es falsificada... Yo veo que el producto es de SecretKey y que todo está bien. Así que para mi es totalmente verídico.

      No sé si te he ayudado (?)

      Eliminar
  4. El otro día veía esta y la anunciaban más como para blanquear y esas cosas, de que te dejaba un efecto muy blanco por unas 10 horas y demás, pero ahora me han dado más ganas de comprarmela... quizás en cuanto tenga un poco más de plata me la compre :3

    Buen día n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la CC Cream de Tony Moly es una copia de este producuto... Por lo que he visto, aún tengo que probarla.

      Tampoco blanquea tanto, yo creo que unifica el tono blanqueando un poco la piel. No sé, la verdad es que yo soy muy blanca, así que igual por eso no lo noto tanto ;)

      Eliminar
  5. Los resultados de esta crema son permanentes o a largo plazo (hablando cerca de 1 o más meses) o acaso en un par de días ya vuelve la piel al mismo color de antes con las mismas marcas del sol?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ante la insistencia está el resultado ;) A mi me ha ido bastante bien pero me la ponía todos los días.

      Eliminar
  6. Hola esta crema se debe dejar puesta o después se enjuaga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejar puesta. Es una crema hidratante ;)

      Eliminar
    2. Hola he leido varias respuestas a esta interrogante..y veo que algunos dicen que te la dejes puesta y otros que te la saques con agua tibia y una toalla.. entocnes cual es la repsuesta final? :7

      Eliminar
    3. La respuesta final es la que puedes encontrar en la imagen oficial o en la caja: no se retira. Es una crema no una mascarilla. Mi respuesta es definitiva y contundente X)

      Igual la gente que se la quita es porque no quiere tenerla durante tanto tiempo en la piel (?) Pero para eso te compras una mascarilla, no una crema (?)

      Eliminar
    4. ooh ok ok..gracias por repsuesta..entonces la recomendarías si o si ? :)

      Eliminar
    5. A mi me gustó bastante en su momento ^^

      Eliminar
    6. en esta marca hay la que no se quita y de la que si tienen que enjuagarse fijense cual compran

      Eliminar
    7. Yo compré la que se deja. La otra, en alquel entonces, creo que sólo era corporal. Creo.

      Eliminar
  7. Hola, disculpa, es que me parece que una vez leí, que también hay una mascarilla, pero la que vi era como en forma de tubito, así que ¿no sabes si también hay? o ¿solo esta en crema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está el milky pack http://cosmetic.jolse.com/secretkey-snow-white-milky-pack-200g.html que no he probado. Parece que es como el tomatox de TonyMoly.

      Eliminar
  8. Hola, oie, no has pedido al ultimo comprador que la da mas barata? como para saber el tiempo aproximado para empesarla a pedir, pero es una duda que tengo, con el anterior como te fue? en cuanto tiempo te llego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice otro pedido pero a Korea Depart. Si quieres un vendedor fiable, compra en jolse, además el envío es ultra rápido. Lo último que me enviaron me llegó en una semana O_O Aunque lo normal es que tarde un par.

      Eliminar
  9. estuve medio comparando precios, en jolse, el pack de la snow white de 200g + 50g sale lo mismo que en ebay, pero en ebay la de 50g esta en 12 dlls y en jolse a 15.50dlls, es cuestion nada mas de checar que es lo que conviene más, pero me da mas confianza jolse y como dices, te llego super rapido el envio, aun asi haya sido en una semana, y de todos modos, dos semanas se me hace SUPER rapidisimo, cosas que e mandado pedir justamente de corea o de china, hasta 1 mes minimo tardan en llegar O_O

    ResponderEliminar
  10. otra preguntita mas ya que voy de salida, estoy viendo en korea depart, definitivamente siento que es mas barato que ebay y en jolse, dan facilidad de envio? digo, existen los envios gratis (sin rastreo) el standar y el "urgente"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no recuerdo exactamente cómo funciona. Igual hay gastos de envío gratis a partir de una cantidad. Mira a ver qué dicen en la página web, ahí encontrarás la info que necesitas. Eso sí, ten en cuenta que los gastos de envío no están incluidos y que no los vas a saber hasta pasados unos días. Tienes que hacer dos pagos: primero el de los productos y días después, cuando ya lo han calculado, el de los gastos de envío.

      Eliminar
  11. muchisimas gracias por resolver todas mis dudas, suelo ser muy pregunton jaja :P no quiero arriesgarme tanto con eso de que me calculen el envio una vez de haber pagado. me decidi por I am Love-shop, por ebay. tenias razon, contestan super rapido y super amables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los mejores (al menos para mi) ^^ Y tranquilo, pregunta todo lo que quieras que para eso estamos ;)

      Eliminar
  12. Hola! que buen review! andaba buscando uno sobre esta crema y la tuya definitivamente me aclara un monton de dudas que tenia :) Ahora, lo unico que no me queda del todo resuelto es si sirve para piel grasa? La mia es al extremo, y ando en busca de una crema hidratante para mi tipo de piel. Esta sirve? o existen otras que me puedas recomendar? de verdad te agradeceria cuaquier cosilla que me digas ya que soy bastante nueva en esto de la cosmetica coreana. Gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo supongo que sí. Mi piel es mixta y me va bastante bien, la verdad. Pero claro, no sé cómo reaccionará ante una piel tan grasa como dices que tienes.

      Te recomiendo estos productos que ayudan a controlar la secreción de sebo:

      - http://myrealmofmadness.blogspot.com.es/2013/07/etude-house-wonder-pore-corrector.html
      - http://myrealmofmadness.blogspot.com.es/2013/07/innisfree-jeju-volcanic-pore-clay-mask.html

      Esta crema hidratante me gustó mucho: http://myrealmofmadness.blogspot.com.es/2013/02/skin-food-fresh-apple-sparkling-pore.html

      Ante todo evita a toda costa las cremas hidratantes en gel. Al menos en mi piel tenían un efecto rebote y, además de no hidratar nada, segregaba mucho más sebo.

      También es importante una buena limpieza, yo ahora estoy probando el Happy Cleansing Foam - White Clay de Etude House que también sirve para controlar la secreción de sebo.

      Espero haberte sido de ayuda ;)

      Eliminar
  13. Hola cheque esta página y me emga sorprendo! usualmente eh visto esta crema en mercado libre o en páginas de facebook y me cuesta $350 pesos la de 50gr y si compraro con $15US es baratisimo!! Me encataria! que me ayudaras! quisiera comprar la corporal y la de la cara en cual página o con quien crees que es mejor que la compre?? que nunca eh comprado por internet. muchas muchas muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  14. En esta página tienes el pack por 26,98$ y son MUY de fiar ;) http://cosmetic.jolse.com/secretkey-snow-white-cream-50gsnow-white-milky-pack-200g.html

    ResponderEliminar
  15. *chafardeando entradas antiguas-...*

    todo el mundo habla maravillas de esta crema, pero sirve como primer para disimular poros y controlar un poco más el sebo o nanai? Es que ando en busca de una base/primer como dios manda que la mia de Holika está en las últimas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría decirse que esta es la madre de las CC (?) pero blanquea. Yo lo usaba como hidratante/primer y me funcionaba estupendamente :D

      Eliminar
  16. soy mexicana kiero una

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes pedirla aquí: http://cosmetic.jolse.com/secretkey-snow-white-cream-50g.html

      Eliminar
  17. para tabasco como la puedo conseguir por fa m urge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprándola aquí: http://cosmetic.jolse.com/secretkey-snow-white-cream-50g.html

      Eliminar
  18. Hola quiero esta crema pero no tengo tarjeta de crédito ni débito ni cuenta PayPal pero aquí hay ajencias yamadas MONEYGRAM Y WESTER UNION donde podes mandar el dinero a ustedes y .e mandan el producto xfavor necesito esta crema ayudenme xcirto soy de Nicaragua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te decía en otra entrada, no puedo ayudarte. No soy una empresa, sólo una blogger de reseñas.

      Eliminar
  19. Tiene protección solar?? Es que para mí eso es MUY SÚPER IMPORTANTÍSIMO ya que tengo una piel muy sensible al sol, y sería genial que esta tuviera protección, ya que si no, me tengo que poner un protector solar, y eso ya sería loción de Innisfree para piel problemática (tengo algo de acné) + esta crema + protector solar y me parece excesivo tantos productos en mi cara(?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una crema hidratante así que no, no tiene protección solar :(

      Eliminar
  20. hola quisiera saber si esto funciona para las trigeñitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funcionar, funcionará pero no sé hasta que punto el aspecto será muy natural. Lo siento, yo soy bastante blanca :(

      Eliminar
  21. Me hizo salir muchos granitos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Jo :( yo creo que dejé de usarlo porque no me estaba sentando bien el segundo bote.

      Eliminar
  22. ola como hago para obtener la crema

    ResponderEliminar
  23. Debo decirte que es la primera vez que te comento, y básicamente te he estado siguiendo desde... prácticamente 5/6 meses (?, y el tema es que he empezado a comprar productos coreanos también por internet porque simplemente son una maravilla, y madre lo ha comprobado y ahora está que me jode por una crema blanqueadora, ya que tantos años bajo el sol le ha salido caro con la piel, y ella básicamente y por lo que te he leído y visto tus fotos, tienen casi el mismo color de piel que vos (aunque claro la de ella está un poco manchada), en fin mi duda es la siguiente, entre ésta blanqueadora y la [SKIN WATCHERS] AQUA Most Whitening Water Drop, cuál crees que es más efectiva?, o de mejor calidad?, o cual me recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ Yo os animo a que me comentéis siempre, lo que queráis aunque no tenga nada que ver con la entrada, así el blog está más vivo :D

      Mi madre tenía los mismos problemas, estuvo utilizando esta crema y le fue muy bien. Incluso le eliminó algunas manchas. La de Skin Watchers pone "whitening" pero en Corea esto no significa blanqueate, quiere decir que ilumina la piel. En cambio la snow white de SecretKey sí que sirve para blanquear ;)

      Eliminar
  24. mi pregunta es ¿te a aclarado a largo tiempo? porque a mi no ni cara ni brazos, solo fue de efecto inmediato y después adiós magia mi cara igual q antes entonces no le vi el chiste y no la recompre suficiente con mi bb cream

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me fue bien y a mi madre le quitó unas manchas. De todas formas yo es que soy tan blanca que esas cosas casi ni las noto >_<

      Eliminar