sábado, 23 de febrero de 2013

[ETUDE HOUSE] Bee Happy Missing U Sleeping Pack

Una mascarilla nocturna que sirve para proporcionar nutrientes y reparar la piel mientras duermes, gracias a las propiedades de la miel.

MODO DE USO:
Después de lavar y tonificar nuestra cara, nos aplicamos el producto. Lo dejamos actuar durante toda la noche y nos lo quitamos al día siguiente.

PUNTUACIÓN:

4,5/5 Funciona de maravilla, cuando te levantas notas la piel como nueva y, además, no deja sensación "aceitosa". Es perfecta incluso para pieles grasas PERO la textura, como era de esperar, es muy pegajosa, tanto que a la piel le cuesta una barbaridad absorberla. Así que no os acotéis nada más ponerosla o pringaréis la almohada.

¿Volvería a gastarme los 15$ que vale? No. Ya la he probado y tengo otras cosas en mi lista. De todas formas, no sé si seguirán vendiéndola, no está en las páginas más comunes de cosméticos coreanos ni en la página de Etude House (que como está en coreano no sé si lo he buscado bien).

2 comentarios:

  1. Yo creo que voy a pasar. Además, si ya no la venden... Etude House tiene, desde mi punto de vista, un montón de productos interesantes que estoy deseando probar (como una BB Cream que tiene unas críticas estupendas). ¡Un beso enorme, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué BB? ¿Ésta? http://myrealmofmadness.blogspot.com.es/2012/11/etude-house-precious-mineral-bb-cream.html Yo acabé dándole lo que me quedaba a una amiga, acabé hasta el moño. Está mucho mejor la Sun BB también de Etude ;)

      Eliminar