martes, 12 de febrero de 2013

[ETUDE HOUSE] Black Head Pore Tightening Essence

He aquí un regalo de mis queridos Clara y Sr.Nocivo para calmar y cerrar mis poros. Ellos os lo agradecen ;P

La línea "Black Head" de Etude House me resulta bastante interesante. Primero probé el Black Head Heating Deep Clean Gel y me enamoré totalmente, tanto que se ha convertido en un imprescindible en mi vida.


Y ahora os vengo a hablar de una esencia que sirve para calmar y refresacar la piel después de hacernos una limpieza a fondo de los poros.


MODO DE USO:
Tras la limpieza, quitar el capuchón, girar la parte trasera, pulsar una o dos veces para que salga el gel, aplicar.

¿Funciona? La verdad es que, entre la crema y la bola de metal, la sensación es de puro frescorcillo y calma mucho la piel. Por lo que se refiere a si cierra o no los poros, no es que los constriña totalmente pero al menos los devuelve a un tamaño soportable, teniendo en cuenta el machaque que les has dado previamente.

PUNTUACIÓN:
4/5 A ver, no me malinterpretéis, amo este producto y por 9$ es posible que vuelva a mis manos (a no ser que encuentre algo parecido y cambie por probar). Le habría puesto un 5/5 si en la descripción no pusiera que cierra los poros porque es algo que realmente no hace, sólo calma el hinchazón y la rojez, cosa que hace de maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario