miércoles, 6 de febrero de 2013

[MISSHA] Time Revolution White Cure Super Radiance (tónico y loción)

Llegué a probar este producto gracias a unas muestras. La verdad es que no tengo mucho que decir como experiencia personal pero puede que a alguien le interese el producto.

Veamos sus cualidades:
- Efecto blanqueante de la piel (es su principal característica).
- Mantiene la piel radiante.
- Mantiene un buen equilibrio en la piel mediante la formación de una capa protectora.
- Mantiene la piel fresca y suave durante mucho tiempo.
- Proporciona la hidratación adecuada en la piel.

La verdad es que, al utilizar sólo la cantidad que venía en las muestras no he podido hacerme una gran idea pero, lo que está claro es que HUELE DE MARAVILLA *o* Por lo que se refiere a los demás aspectos generales, bien, es refrescante, no me ha provocado secreción de sebo y no ha hecho que me salgan granitos. Pero repito, sólo lo he usado unas tres veces.

VALORACIÓN:
4/5 aunque le daría la máxima puntuación sólo por el olor. ¿He dicho ya que me encanta? ;) La verdad es que no sé si blanqueará como tal, así que se queda con esta nota.

¿Me gastaría los 25-27$ que vale cada producto? No. Ni soy gran fan de Missha ni he visto un resultado que me vuelva loca para gastarme ese dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario