miércoles, 6 de febrero de 2013

Segundo envío con bringbringshop

Sí, efectivamente, he vuelto a tropezar con la misma piedra. Aunque ya dije que no volvería a comprar a bringbringshop, lo he hecho. ¿Por qué? Porque iba con prisa y no me fijé en el vendedor. Pero bueno, podría decirse que esta vez la experiencia no ha sido tan mala.

La verdad es que el precio es bueno, la rapidez también y el empaquetado es perfecto.

Pero no adjuntan ni una puñetera muestra. Aunque, esta vez, venía un con papelito en el que me decía que me metiera en su página web para conseguir cinco muestras gratis. Así que abrí la página, leí las condiciones, me tuve que dar de alta en el foro, postear y éste es el resultado:

¡Qué forma de marear la perdiz! ¿No sería más fácil incluir las muestras y punto? Aunque supongo que así consiguen que haya más movimiento en su foro. O al menos durante un tiempo porque ya no podemos acceder a esas muestras de esta forma (y de ninguna otra).

VALORACIÓN:
2/5 y no le doy un 0 porque realmente el envío es bueno pero que no me den ni una muestra y que encima las vendan es un robo. Esas muestras llegan a ellas gracias a mi dinero y, no sólo no me las dan, si no que sacan provecho de ellas. Estoy que trino.

Por cierto, bringbringshop y Rubyruby son los mismos, así que tampoco viene con muestras. Por la red leí que sing sing girls también pertenecía a la misma usuaria (¿tres cuentas y una página web? me parece excesivo) pero, por los comentarios que he ido viendo, en sing sing girls sí que envían muestras, así que no sé si será la misma.

Lo que espero es no volver a equivocarme con bringbringshop y Rubyruby...

2 comentarios:

  1. Hola, pues yo hace poco me anime a comprarle a su web roseroseshop, pues ahí encontré lo que buscaba y mientras veía una cosa, escogía otra, etc llene el carrito XD y bueno me gaste medio sueldo y no gano mucho, ahora estoy ansiosa para que llegue mi pedido ya van 4 días y todavía no lo envían, pero ya me brindaron el tracking, en su web dice que si envían muestras asi que espero que si, esta seria la 2da compra que realizo en internet (aun con nervios) la primera fue una konjac (me anime por cosmetica d anjou que habla maravilla de esta esponjita) para experimentar las compras online (le compre a cosmeticmarket y demoro 42 dias O.o) espero que este sea mas rápido. cuando vuelva a juntar dinero de repente me anime por algunos que recomiendas.
    Gracias por las reviews

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me han comentado que ahora han cambiado la política y que por fin envían muestras ;)

      A la chica de cosmética d'anjou le va bien la konjac y mal el cepillo de Tosowoong, y a mi justo al revés XD Cada piel es un mundo.

      Madre mía, 42 días, menuda desesperación. Espero que te llegue antes ;)

      Eliminar