lunes, 11 de febrero de 2013

[SKIN FOOD] Argan Oil Silk Hair Mask Pack + envío con hsckoreanimports

Ya había visto varias cosas que quería comprar en hsckoreanimports pero la falta de ¿preocupación? por venderse como "el mejor" en e-bay me echaba atrás, quiero decir: no podemos ver ninguna descripción en sus artículos, la presentación no está nada cuidada y no pone si envía o no muestras...

Pero, como siempre, hay algo que no puedes encontrar en otra parte, así que, como sólo era una cosa la que quería comprar, me decidí a probarlo a ver qué tal.

Cuando abrí el paquete pensé que ya habíamos empezado mal... Envuelto con periódico. Por mucho que me entretenga leyendo la miserable hoja que venía, un plástiquito de burbujas habría estado mucho mejor.

Por supuesto que mi opinión mejoró ~automáticamente~ cuando vi las muestras: tres muestras por un producto y... atentos... DE LA MISMA MARCA QUE EL PRODUCTO O_O ¡Milagro! Me siento como si hubiera ido a unan tienda de Skin Food y lo hubiera comprado yo misma. Normalmente los vendedores te envían las sobras o lo que no quieren de otras marcas. En cambio, éste me envió algo que iba acorde con lo que compré. No me lo puedo creer...

PUNTUACIÓN:
Estoy tan contenta con lo de las muestras que le pongo un 4,5/5 obviando un poco el envoltorio. He vuelto a hacer otro pedido, ya veremos si acabo tan satisfecha... Y ahora, veamos cómo funciona lo que compré:

Una mascarilla para que el pelo seco y dañado se transforme en la melena de tu vida. Sobre todo si tienes el pelo rizado, conseguirás rizos definidos, brillantes y sin encrespamiento.

Me decidí a comprarlo porque leí en un blog que una chica con el pelo rizado daba palmas desde que se lo había comprado... Y, además, vivía en un sitio con mucha humedad y estaba encantada por lo suave que tenía el pelo y, en fin, que parecía que cumplía con todo lo que prometía.

Pues bien, desde aquí puedo decir y digo que no se equivocaba. ¡QUÉ MARAVILLA! Mucho mejor que las mascarillas de queratina de la peluquería (me dejaba unos 20€ cada mes y medio). No conseguía bajo ninguna circunstancia que los últimos 5 dedos de pelo quedaran suaves con nada (y os puedo asegurar que he usado de todo). Me bastó que usara esta mascarilla una vez para que el pelo recuperara toda la suavidad perdida. y ¡qué rizos! Ultra definidos. En serio, puro amor.

MODO DE USO:
Una vez cada dos semanas o, como mucho, una vez a la semana:
- El que encontramos en la página web de Skin Food: aplicar después de haber lavado el pelo con champú. Dejar actuar durante 5 minutos y enjuagar con agua tíbia.
- El que explica la chica donde leí una reseña sobre este producto: lavarnos el pelo, dejarlo casi seco, aplicarlo y dejar actuar entre 10 y 12 minutos. Aclarar con agua fría.

Utilicé el segundo método porque era el recomendado por una trabajadora de Skin Food para una chica con pelo rizado y el resultado fue estupendo. Aunque el proceso no me gustó demasiado: aplicar el producto con el pelo casi seco es bastante engorroso, así que probablemente a la próxima no me lo deje secar tanto. También cambiaré el lavarme la cabeza con agua fría por agua tíbia a ver qué tal (la sensación que me deja haberme lavado durante mucho rato el pelo con agua fría no me gusta en absoluto xD).

PUNTUACIÓN:
5/5 sin pensármelo ni medio segundo. Gracias a este producto tengo el pelo maravilloso por mucho menos de lo que esperaba. Además, el resultado dura bastante tiempo ;) ¡Adiós tratamientos de peluquería!

¿Volvería a gastarme los 20$ que vale? Creo que toda la entrada contesta a esta pregunta: ¡¡SÍ!! Estoy más que enamorada *o*

2 comentarios:

  1. yo tmb me habia fijado en este vendedor,pero justamente x lo k cuantas no me habia atravido a pedirle,pero ahora ya tengo una opinion de referencia....y yo tmb tengo el pelo rizado...ayyyyy k tentacionn!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo encarecidamente a que lo compres ;) Yo estoy ultra contenta ^^ A ver qué tal se porta en este segundo envío, en el que también he pedido dos cosas de Skin Food. La verdad es que de pocos vendedores te puedes fiar porque, aunque hagan un buen envío, luego te la pueden clavar. Menos cosmeticlove que es puro amor >_<

      Eliminar