lunes, 4 de febrero de 2013

[SKIN FOOD] Línea Hop Beer (champú y acondicionador)

Otra horrorosidad de línea para el cabello.

Está compuesto por ingredientes de cerveza, extracto de romero y proteína de queratina para proporcionar al cabello dañado una nutrición concentrada y, así, conseguir que el pelo y el cuero cabelludo estén sanos.

O eso es lo que dicen porque a mi no me ha funcionado en absoluto, es más, me ha destrozado el pelo por completo. Y del cuero cabelludo no quiero ni hablar... Horroroso. Me ha dejado el pelo sin fuerza, sin volumen y sin rizo. Además, el cuero cabelludo me lo ha irritidao y ha hecho que tenga un eccema batante molesto.

Según podemos leer en la página de Skin Food, tenemos que aplicarnos (en ambos casos) una chucharada de producto en el pelo mojado, masajear y lavar. Otra mentira... Quizá con el champú pueda servir pero para notar que el acondicionador te suaviza el pelo necesitas mucho más producto del indicado y te lo deja muy áspero.

VALORACIÓN:
Estaba claro, ¿no? Así como que no volvería a comprarme esto y menos por los 11-15$ que vale cada uno. No lo quiero ver ni regalado... No sé ni qué voy a hacer para arreglar el estropicio ni cuánto (tiempo y dinero) me va a costar. Aunque quizá a alguien le haya funcionado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario