viernes, 1 de marzo de 2013

[ETUDE HOUSE] AC Clinic Pink Daily Spot

Otro producto para luchar contra el acné de forma "inmediata". Podría compararse al Parsley & Mandarin Spot Gel de Skin Food, y digo "podría" porque no se parece en nada. ¡Qué malo que es! Se supone que sirve para lo mismo: secar esos granitos que tanto nos molestan pero... no.
MODO DE USO:
Una vez hayamos acabado nuestra rutina, lo aplicamos sobre el granito. Supuestamente no hay que agitar el envase antes de su uso, cosa que me paso a la torera porque, si no lo hago, sólo sale un líquido transparente chorretoso que se corre por toda la cara (soy consciente de lo mal que suena ¬¬). Así que, para que salga una pasta semi aplicable, le doy un buen meneo previamente :P Y, aún así, a veces es demasiado líquido...

PUNTUACIÓN:

0,5/5 Porque a veces, muy de tanto en tanto, parece que funciona pero vamos, que no sirve para nada (al menos es la opinión que compartimos casi todas las que lo hemos probado. Digo "casi todas" por no decir "todas", aún no he encontrado una opinión favorable). Además, como ya os he dicho, la textura es entre horrenda y lo peor, y el olor... Bastante mejorable.

¿Volvería a gastarme lo 16$ que vale? Obviamente no. Aún estoy esperando a ver qué se me ocurre con lo que me queda de lo que compré porque desecharlo sería como tirar el dinero a la basura. ¿Alguna idea? xD

2 comentarios:

  1. ya probaste el gel lotion de esta misma linea?
    es bueno para piel sensible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado la loción pero el jabón me gusta mucho. La verdad es que de toda la línea, lo único que no me ha gustado es este producto y la loción es lo único que me queda por probar.

      A mi me va bastante bien el jabón pero no lo uso todos los días, sólo cuando veo que mi cara está hecha un cristo.

      Pero la loción de Innisfree está muy bien ;)

      http://myrealmofmadness.blogspot.com.es/2013/02/innisfree-jejubija-anti-trouble-lotion.html

      Eliminar