sábado, 16 de marzo de 2013

[SKIN FOOD] Aloe Vera Foaming / Cream Cleanser

Probé este producto gracias a unas muestras y me encantó.

MODO DE USO:
Aplicar la cantidad necesaria en las manos y, con agua, formar la espuma que utilizaremos para limpiarnos la cara. Aclarar con agua tibia.

PUNTUACIÓN:

4/5 Está bien. No le pongo más nota porque es un jabón cualquiera: deja una buena sensación de limpieza pero tampoco es que tenga algo especial que haga que lo vaya a volver a comprar.

¿Volvería a gastarme los 9$ que vale? No. He encontrado cosas mejores a lo largo del camino.


Tras probar las muestras del producto anterior, decidí comprarlo para ver cómo funcionaba de diario. Para mi desgracia y, como podéis ver, los envases del "foaming" y de la "cream" son exactamente iguales y, si no vas con cuidado, puedes equivocarte. Vamos, que es lo que me pasó a mi... A veces encuentras cosas que están bien cuando te pasa esto, en este caso, no fue así.

MODO DE USO:
- Aplicar la cantidad necesaria en la cara y masajear.
- Quitar con un algodón o con agua tibia.

PUNTUACIÓN:

1/5 No le doy un 0 porque supongo que algo hará. Después de mi mala experiencia al usarlo como jabón y quedarme con una de las peores sensaciones posibles, me di cuenta de que me había equivocado. Así que lo uitlicé como Dios manda y... me quedé igual: sensación de pegajosidad y suciedad. Cosas no muy buenas teniendo en cuenta que sirve para limpiar. Ya no sé qué hacer con todo lo que me queda.

¿Volvería a gastarme los 10$ que vale? Obviamente, no. Quiero quitármelo de encima como sea.

3 comentarios:

  1. Parece que está bien, sin más. No creo que lo compre. Un beso, guapa.

    http://mistifori.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. qué crema limpiadora me recomiendas?
    He usado aceites limpiadores y no me terminan de gustar,
    alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso aceites limpiadores porque no me gustan las cremas xDDDD ¿Has probado las aguas desmaquillantes? Es un producto bastante interesante.

      Eliminar