miércoles, 20 de marzo de 2013

[SKIN FOOD] Cucumber Mask Wash Off

La primera mascarilla que me compré. Me enamoró tanto que llevo años con ella.

Es una mascarilla de pepino y portulaca que sirve para hidratar y relajar la piel. Además, es más efectiva si se usa en frío. Es estupenda para utilizarla después de que la piel haya sufrido desgaste o se vea cansada. Yo siempre me la pongo después de una exfoliación fuerte para calmar la piel y los resultados se notan al instante.

MODO DE USO:
Aplicar la cantidad necesaria en la cara despúes de habérnosla lavado. Evitar la zona de los ojos y de la boca. Quitar con agua tibia a los 10-15 minutos.

Mi recomendación es que utilicemos una brocha especial para mascarillas como esta:

No es esencial. Yo estuve bastante tiempo usando las manos para aplicarme esta mascarilla. Luego me di cuenta de que con esta brocha es mucho más sencillo y utilizas menos producto. Además, 4,40$ es un buen precio. Yo me gasté el doble puesto que lo compré en Japón y no me he arrepentido de gastarme ese dinero.

PUNTUACIÓN:
4,5/5 No le pongo un 5/5 porque odio profundamente el momento en el que tengo que quitármela: la textura hace que sea una tarea ardua, bien te la quitas con una esponja (cosa que me parece bastante antihigiénica) bien te la quitas debajo de la ducha (el método perfecto). También se puede eliminar tirándote agua en la cara pero tardas una eternidad.

¿Volvería a gastarme los 10-11$ que vale? Por supuesto.

6 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta. Llevo tiempo queriendo probar alguna mascarilla de Skin Food, y me apunto esta por si acaso. Por lo que comentas parece que también puede ir muy bien para después de una sesión de playa, no?

    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí ^^ Después de un día bajo el caluroso sol, ponerse esto fresquito tiene que ser una maravilla ^^ (yo no lo he probado, no voy a la playa xD demasiado sol >_<)

      Eliminar
  2. Yo la utilizo desde hace unos meses y coincido contigo :-) Me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravillosa. He visto que hay otras en el mercado que sirven para lo mismo pero me gusta tanto que no quiero probar ninguna más ^^

      Eliminar
  3. Esta me llamó mucho la atención porque ayuda a calmar la piel y la busqué en ebay, pero no me aparece nada, sólo algunas con un precio elevado a 50 o 20 dólares, ¿de casualidad no la dejaron de producir o algo así? Si es así, ¿podrías recomendarme una especie de "sustituto" o decirme dónde podría comprarla? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí la tienes por unos 10€ http://www.ebay.es/itm/SKINFOOD-Cucumber-Mask-100ml-WASH-OFF-/230694923254?pt=US_Skin_Care&hash=item35b67d2bf6

      Yo probé esta y también me gustó: http://myrealmofmadness.blogspot.com.es/2013/07/innisfree-jeju-sudachi-soothing-mask.html

      Espero haberte servido de ayuda ;)

      Eliminar