domingo, 14 de abril de 2013

[INNISFREE] Olive Real Moisture Nail & Cuticle Cream + envío con thepartita

De nuevo voy a hablar de una puja, en este caso con thepartita, un usuario con una puntuación inmejorable: 100% de votos positivos. Pero realmente no sé cómo pueden ser sus envíos normales (no sé si adjuntará muestras o no), además tiene muy poquitos productos a la venta.

PUNTUACIÓN:
 

5/5 Llegó estupendamente y no tengo ninguna queja. No me importaría volver a comprarle a este usuario si supiera lo de las muestras ;)

¿Por qué cambiar el Almond Moisture Nail Essence de SkinFood si lo adoraba? Pues porque mi cuerpo se acaba acostumbrando a las cosas y dejan de funcionarme. Las uñas ya las tenía débiles y se me rompían sólo de mirarlas. Así que me encontré este producto en puja y pensé "¿por qué no?". Y os puedo asegurar que no me arrepiento en absoluto.

MODO DE USO:
Aplicar la cantidad necesaria y masajear las uñas y las cutículas. Usarlo frecuentemente.

PUNTUACIÓN:
5/5 Un producto a base de oliva orgánica y queratina, milagroso. M-I-L-A-G-R-O-S-O. Si estaba enamorada del de SkinFood, me faltan palabras para describir mi amor por esta crema. Me llegó a sellar una uña que tenía rota. Brutal.

¿Me gastaría los 10$ que vale? A mi me costó unos 3$ gracias a la subasta pero no me importaría gastarme tres veces más por lo maravilloso que es.

10 comentarios:

  1. (Así que eres tu la que me ha ganó la apuesta... *shora*)

    Animo desde aquí a que encuentres algo para que crezcan más rápido las uñas y tal XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo encuentre xD A mi con que no se me rompan me basta, así seguro que crecen.

      ¿Te gané esto? Lo compré hace siiiiiglos >_<

      Eliminar
  2. Menos mal que tengo unas uñas decentes (y eso que dejé de morderlas hace nada) y no necesito esto que ya me veía comprandolo. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suerte! Yo si las llevo sin esmalte durante cuatro días se me rompen sí o sí >_< Tienen que estar ultra protegidas y aún así de vez en cuando salta la liebre...

      Eliminar
  3. Qué buena pinta, por suerte yo actualmente tengo las uñas bastante decentes xd

    ResponderEliminar
  4. hola wapa, he conocido tu bloy y me parece muy interesante las compritas que sacas, te sigo, quieres ver el mio? http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta conocer nuevos blogs, claro ^^ Lo malo es que rara vez tengo tiempo y a veces no cuido ni el mío :( Pero te leeré ;)

      Eliminar
  5. Entonces mister dios skinfood se quedó atrás con este producto? yo necesito algo para las uñas y ahora me has hecho dudar maldita! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sientroooorrrrl >_< Es que mis uñas se habituaron al de SkinFood pero lo amaba. Aunque ahora amo a éste xD Mi madre se ha quedado con lo que me sobraba del de SkinFood y está contentísima porque le funciona fenomenal ;) Consejo: mira a ver si hay alguno en puja o compra el que te salga más barato xD

      Eliminar