miércoles, 1 de mayo de 2013

[ETUDE HOUSE] Sweet Recipe Cupcake All Over Color #OR201

Un 3 en 1 que se ha convertido en un impresdindible a la hora de maquillarme. Podemos usarlo en toda la cara: en las mejillas, los ojos y los labios. Además no es nada pegajoso. Una maravilla.

MODO DE USO:
Aplicar con ligeros toquecitos tanto en la mejilla, en el párpado como en el labio para que el producto penetre mejor y luego restregarlo para conseguir el efecto deseado.

Existen cinco tonalidades:



 PUNTUACIÓN:
4,5/5 Me encanta, se esparce de maravilla, da un color natural y no deja residuos pero para los labios no me parece un gran producto. Al menos este color, que ya sabemos que el naranja es muy sufrido para unos labios con un color tan fuerte como el mío.

¿Volvería a gastarme los 10$ que me costó? Sí, ya le tengo el ojo echado al PK001.

4 comentarios:

  1. Vaya por diox, ya se me ha antojado... Por cierto, leyendo una de tus entradas (la del wonder pore) me compré una minitallamdel tónico (eso de poder comprar muestras es la caña), y a mi me huele a alcohol una pasada, no se, me da hasta cosa usarlo, igual está en mal estado??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un principio no debería, podrías probarlo primero en la mano y, si no te sale ningún sarpullido, utilizarlo en la cara. A no ser que lo hayas usado ya, no te haya pasado nada y te esté diciendo esto por decir XD Yo lo seguí usando aún con el olor y me funcionó de maravilla ;)

      Eliminar
    2. ¡Dixit!

      Además, lo importante no es que huela a destilería, lo importante es que funcione~

      Eliminar
    3. He de confesar que tras dos botacos he cambiado de tónico... que mi piel da asco y cuando se acostumbra a algo es como si me pusiera ácido ¬¬

      Eliminar