domingo, 16 de junio de 2013

[MISSHA] Total Repairing Hand Treatment

Una crema hidratante que ayuda a blanquear la piel y a luchar contra las arrugas. La elegí porque, tras haber probado la Hand Bouquet Rich Collagen Hand Cream de Etude House y haber visto una mejora más que considerable en mis manos, decidí seguir con ese tipo de cremas y me metí en eBay, el gran agujero negro de dinero, a ver que encontraba en las pujas. Esto fue lo más ultra barato que encontré, lo conseguí y a probarlo tocaba.

Los de Missha nos dicen que con este tratamiento conseguiremos tener las manos como las de un bebé gracias a los nutrientes del té verde y del morus. Asimismo, ayuda a combatir las arrugas, a blanquear la piel y a hidratar nuestras manos.

MODO DE USO:
Aplicar la cantidad necesaria después de habernos lavado las manos.
 
PUNTUACIÓN:



2,5/5 Quitando el hecho de que el bote es un poco... rococó y no me gusta, la verdad es que la hidratación es bastante nula. Muchas veces a los dos minutos de aplicarme la crema, noto las manos resecas y eso que yo no suelo tenerlas así. Realmente le doy esta puntuación (y no menos) porque me ultra encanta el olor floral que tiene, es adictivo. Por lo que se refiere al tratamiento en sí, tampoco puedo valorarlo tan positivamente como la crema de Etude House porque, cuando empecé a utilizarla, ya tenía muy bien las manos. Al menos puedo decir que se han mantenido igual. Así que presupongo que sí que funcionará.

El precio de la crema es de unos 10$ en eBay. Como ya he dicho, en mi caso noto que la hidratación es muy ligera, incluso nula en algunos casos. Por lo tanto, no volveré a comprarla por mucho que ADORE el olor que desprende.

6 comentarios:

  1. Vaya. Bueno, por lo menos no ha sido especialmente cara, y siempre puedes usarla para perfumarte. Gracias por el aviso.
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta el bote, no sé, a lo mejor debo tener el gusto horrible xD Pero es que yo lo veo bonito. Es la primera vez que lo veo, pero de haberlo viso antes de esta review, estoy segura que habría sido uno de esos productos que compro sólo por el empaque uwu'
    Es una pena que no sea tan efectiva. Justo ando buscando crema para las manos, creo que me cogeré la Hand bouquet de Etude para probar.
    Gracias por la review.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mucha gente le tiene que gustar o no lo habrían sacado al mercado ;)

      La de EH es muy buena. Al menos a mi me ha ido de perlas. Espero que a ti también ;)

      Eliminar