lunes, 15 de julio de 2013

[ETUDE HOUSE] Teatime Green Tea Cleansing Foam

Uno de mis jabones favoritos: un gran olor y una sensación de limpieza profunda. Existen varios tipos:

- Green Tea: para limpiar los poros y controlar la secreción de sebo.
- Milk Tea: hidratante.
- Lemon Tea: con una fórmula vigorizante y nutritiva.
- Peach Tea: con una fórmula iluminadora.
- Aloe Tea: con una fórmula hidratante y que nos ayuda a conseguir un cutis sano.

* Caracterísiticas:
Yo me decidí a probar el de té verde porque, gracias al extracto de éste, al aroma refrescante y a que genera gran cantidad de espuma, limpia a fondo la piel y la nutre a la vez que ayuda a controlar la secreción de sebo.

* Modo de uso:
Aplicar la cantidad necesaria en la palma de la mano, con agua hacer espuma y lavarnos la cara. Aclarar con agua tibia.

* Puntuación:
4,5/5 Relamente me gusta mucho: la textura es muy espesa y con poca cantidad tienes un montón de espuma, huele de maravilla (aunque algunas personas piensan que es demasiado fuerte el olor), limpia que da gusto (cuando acabas tienes la piel como a mi me gusta: reseca y blanca xD) y ayuda a controlar la secreción de sebo. ¿Por qué no le doy un 5/5? Pues porque hay algo en mi que hace que no sea perfecto. Aún no sé lo que es xD

* Precio y recompra:
Sinceramente no sé cuánto me costó pero supongo que rondará los 10-15$. Si estáis interesados, poneos en contacto con los de jolse y que os digan precios ;) Es posible que en un futuro pruebe el jabón de aloe a ver qué tal funciona.

En esta foto podéis mal apreciar mi tubo el día que lo acabé (no sé porqué mi cámara no quería enfocar). Lo pongo porque me parece curioso lo estrujable que es. Me explico: cuando creáis que se va a acabar, seguid estrujando el bote hasta dejarlo totalmente deformado, ahí tenéis producto para unas cuantas semanas ;) Es algo que ocurre con casi todos los botes de Etude House.

6 comentarios:

  1. Me hace gracia el de "Aloe Vera"... se supone que todos tienen como meta dejarte el cutis sano XDDD Al menos, si no encontrara el AC Clinic, ya tendría reemplazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me ha metido en la cabeza el de aloe y ahora lo quiero rait nao ;;_____;;

      Eliminar
  2. Yo estoy enamorada del jabón facial de Etude Baking powder versión moist (la rosa). Pero claro, es como todo... ¿Repetiré? ¿Mis ansias me llevarán a probar otros? Todavía me queda muchísimo para terminar el bote, seguramente compre otro pero más que nada por las ansias de probar y probar (y comprar)

    ResponderEliminar
  3. Este jabón lo amé, y me usé dos botes seguidos. El único pero es que cuando se asomaba por la nariz me ardía y dolía (lo usaba en la ducha) pero de limpieza y aroma, muy rico.

    Tengo que renovar stock de limpiador, así que ando mirando artículos (y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que me quedo con el de Klairs (menuda novedad xDDD) porque es muy suave y limpia muy bien ^^ A ver ahora qué hago sin él :(

      Eliminar