lunes, 12 de agosto de 2013

[ETUDE HOUSE] Bling in the Sea Precious Mineral SUN BB Cream SPF50+/PA+++

O lo que es lo mismo: mi BB favorita con un nuevo envoltorio. Éste era el antiguo:

Éste es el antes y el después de la caja:

Y éste el del botecito:

Ahora es más cuqui ^^ Pero básicamente es lo mismo con un lavado de cara.

* Caracterísiticas:
- Es la versión renovada de la Precious Mineral SUN BB Cream.
- Esta BB convierte nuestra piel en un cutis sedoso e ilumina el rostros gracias al polvo de perla mineral (5%) y proporciona una cobertura total.
- Protección SPF50+/PA+ + + y UV.
- Resistente al agua y de larga duración para conseguir una protección que dure todo el día.

 

* Inredientes:

 

* Modo de uso:
- Dispensar la cantidad necesaria en la mano y, ayudándonos con la esponja, aplicar en nuestro rostro.
- Utilizar como una crema y aplicarla con nuestros dedos o con una brocha.

No sé si se nota mucho la diferencia porque lo bueno de esta BB es que se disimula muy bien con mi tono de piel y queda muy natural. No se nota en absoluto pero le proporciona brillo a mi rostro y una muy buena cobertura.

Aquí os dejo "la prueba del papelito" que he visto que ponéis en varios blogs. Después de la última imagen, la mancha no ha crecido en absoluto.

* Puntuación:
5/5 Buena cobertura, natural, dura bastante, protección alta contra el sol, resistente al agua y con todos los beneficios de una BB. ¿Qué más se puede pedir?

* Precio y recompra:
En jolse la encontramos por 17,08$ (enlace). Por supuesto la recompra es asegurada, ya compré dos botes de la versión anterior (uno de la tonalidad más clara con la que parecía un muerto y otro W13, perfecto para mi tonalidad). Tenía mis dudas de si la nueva versión era o no era igual y, gracias al envío de jolse, me doy cuenta de que sí.

30 comentarios:

  1. Me encantaría probarla, sobre todo porque ahora en verano la BB de mis amores, la EH bright fit, no me funciona. Sin embargo no me convence la gama de tonos: creo que son claros, sobre todo para el verano que es una estación en la que por poco que sea, algo de color se coje. A ver si consigo hacerme con alguna muestra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año pasado tenían un color más oscuro que ha desaparecido. ¿Has probado la cotton?

      Eliminar
    2. No la he probado pero la tengo en mente también, de todas formas ya me espero al año que viene a ver si sacan la bb sun en un color más oscuro, me interesa especialmente el sfp50, y si no a por la cotton de cabeza. Es increíble con lo bien que me ha ido la bright fit con temperaturas moderadas y frías, y lo fataaaaaaaal que me va con el calor >_<

      Eliminar
    3. A mi con el calor me salían unos chorretones blancos O_O Al final la cambié por la sun y estoy más que contenta ^^

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog, es a dónde acudo cuando tengo dudas sobre algún producto, ya pronto realizaré mi compra en jolse, me gustaría si pudieras hacer un especial con los productos que se han llevado un 5/5, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los puedes encontrar en la etiqueta "me gushta" ;) Me alegra que te guste el blog. Si tienes alguna duda estaré encantada en intentar ayudarte ^^

      Eliminar
  3. Dudo probarla, he leído que la Sun se adhiere más a la piel y resulta difícil retirarla, quiero probar la cotton fit.
    Me gustó mucho la reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es más difícil de quitar pero con un buen jabón o con la doble limpieza se elimina de maravilla.

      La cotton se ha convertido en otra imprescindible en mi vida >_< Tengo la reseña pendiente...

      Me alegra que te haya gustado ^^

      Eliminar
  4. Quiero probar esta BB Cream, sí o sí. Lo malo es que tengo dos coreanas (Missha y la Pink) y tengo que acabarlas... No sé si podré resistirme... ¡Un besazo!

    http://mistifori.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no podría xD Soy una ansias...

      Eliminar
    2. No, no puedo. He vuelto a tu blog para verla de nuevo. Está claro que la voy a comprar... Snif! Así es la vida. Besos.

      Eliminar
    3. Piensa que no estás sola en este mundo de locura. No sé si te servirá de consuelo xD

      Eliminar
    4. Meses más tarde: ¡me he comprado las otras dos: la Cotton y la Bright Fit! Esta la he dejado para el verano.

      P.D.: Tengo una relación de amor-odio con tu blog. Aquí estoy otra vez buscando información sobre la misma BB Cream y... ¿qué descubro? ¡¡Mis comentarios!!

      Eliminar
    5. Noooo yo quiero que tengas una relación de amor-amor con mi blog xD La Bright y yo somos un poco enemigas pero a mucha gente le va bien, espero que a ti también ^^ La Cotton es una de mis amores >_<

      Eliminar
  5. Acabo de pasarme por Etude y he visto que la antigua ya no está a la venta... :(

    A mi no me quedan igual esta y la anterior, esta me queda más bling bling, la otra es más mate. Además, me parece un error por parte de Etude el relanzar esta BB con el nombre de una colección de verano, así que una de dos, o la reinventan cada verano con la colección de turno, o desaparece para siempre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me veo ningún cambio, la verdad. El año pasado pensé que la SUN BB sería estacionaria para verano y compré varios tubos xD Tendré que hacer lo mismo by if the flies... Vivo con miedo a que me quiten las cosas que me gusten xDDD

      Eliminar
  6. existe alguna diferencia con la sun bb?
    entre color
    cobertura
    acabado?
    quiero comprarme una para el verano y no se si esta o la sun y creo q comprare unos botes de la precius sun bb para mi madre x que ya eliminaron los colores obscuros :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es totalmente igual, sólo que le han hecho un lavado de imagen para meterla en una campaña/línea nueva. Una amiga dice que nota que tiene más brillo. Yo, desde luego, no veo diferencia alguna.

      Eliminar
  7. Hola, una pregunta, yo nunca usé una bb cream y quiero empezar a usar. Yo tengo la piel mixta a grasa, dejé de usar base de maquillaje común y mi acné disminuyó notablemente, quiero volver a usar base porque tengo algunas imperfecciones, pero no quiero que me provoque acné, ni que sea grasa. Estoy entre la bb cream sun y la bbcream cotton fit, porque creo que son las únicas que son más mate. Como las usaste quisiera saber: cuál es mejor para una piel mixta grasa con tendencia a acné, la bb cream sun o la bb cream cotton fit en cuanto a duración, calidad y mejora en la piel? Pd: Tu blog está muy muy bueno! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste mi blog ^^

      Mi favorita es la ex sun ahora bling in the sea :D Así que esa es mi recomendación ;) Yo también tengo los mismos problemas y esta me funciona de maravilla.

      Eliminar
  8. Hola .. me gusto este review y me he animdo a comprarla en un par de meses :3 ya que parece perfecta para para la primavera y el verano que pega mucho el sol xD ....
    Yo tengo la perfect covet de missha y la cotton fit de etude house ... y me gustan las dos :) pero mi favorita es la cotton fit xD .... quiero comprar esta pero estoh algo indecisa con los tonos . Podrias ayudarme ?? :3 en una pagina donde lo quiero comprar hay tres tonos y estoy entreo la w13 o la w15 la sand beige ....... pero esta la siento algo oscura para mi y la otra no se si me quede muy blanca TT . Como referencia te digo que en la de Missha son la no. 27 y en la cotton fit soy la W24 por eso no se acerca de que tono usar con la sun xD soy morena clara ^^
    Podrias ayudarme ?? :3 y que buena reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si usas la W24 de la cotton también tendrás que usar el tono más oscuro de la de Bling in the Sea. Etude House utiliza la misma "tonalidad" en todas sus BB.

      Espero haberte servido de ayuda :D

      Eliminar
    2. Sii muchas gracias ^^ sin lugar a duda la comprare :)

      Eliminar
  9. Acaba de llegar a mi casa y estoy encantadísima! Nunca antes había probado una BB cream, pero ahora las amo ♥, bueno, por lo menos a ésta. Cuando recién me la puse no vi ninguna diferencia, pero dejé pasar unos 5 min.... y WOW! sorpresa total, no sabes lo feliz que estoy, muy buena cobertura y 0 SEBO!!! Y una muy buena sorpresa, también es anti-wrinkle. Definitivamente un MUST.

    Gracias por las reviews, me las he leído todas :)

    Daniela.-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme y comentar ^^ Me alegra que te guste tanto esta BB :D

      Eliminar
  10. Hola unnie, bueno... me gustaria una bb cream que deje mi piel bien, es decir, no tengo imperfecciones pero como decirlo, que me deje la piel bonita :) ( no sabe como explicarse). El punto es que en donde vivo hace mucho calooor y quiero usar la tomatox y snow white milky pack para volver a mi color.En lo personal me gusta esta, debido al problema de donde vivo y a su protector, pero la cotton también me llama la atención :3 , pero. ¿ Cuál es más fuerte?, sinceramente soy de las que me gusta que se note poco que estoy maquillada , es que la quiero para uso diario... Entonces deseo que me deie la piel bien, pero natural. ¿Cuál me recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entoneces te recomiendo la que estoy probando ahora de Nature Republic: Botanical Green Tea Fresh BB Cream SPF30 PA++ 30ml. Mi favorita ^^

      Eliminar
  11. Hola hace poco encontre tu blog ya que hasta ahorita me está interesado el maquillaje, me gustaría que me ayudaras esta bbcream me serviria si soy morena soy algo cálida más bien un poco amarilla y me gustaría saber si está bbcream me sirve o cual bbcream me Recomendarías soy de piel mixta espero q me puedas ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esta BB cream ya está descatalogada :( Si tu piel es morena lo tienes complicado en el mundo de BB coreanas, sorry. Hay una en SKIN79 que está diseñada para pieles oscuras, a mi las BB de esta marca NO me gustan para nada, así que te recomendaría que buscaras BB en Etude House que suelen tener tres tonos o en Missha (aunque tampoco me gustan mucho las de esa marca) y probar con el tono más oscuro a ver si te acopla ;)

      Eliminar