miércoles, 18 de septiembre de 2013

[ETUDE HOUSE] Precious Mineral BB Cream Cotton Fit SPF30/PA++ #W13 Natural Beige

He aquí mi tercera BB favorita, aunque ahora que la Shini ya no existe creo que debería ser la segunda.

Foto de la cuqui-caja:

Y aquí el del tubo maravilloso con aplicador estupendo que adoro (mini punto a su favor):

* Características:
La BB Cream mejor vendida de Etude House nos presenta un nuevo producto la Precious Mineral BB Cream Cotton Fit, una BB Cream que calma la piel, la hidrata y le da un aspecto suave como el algodón.

Proporciona buena cobertura, es blanqueante, hidrata, es anti arrugas, anti oscurecimiento y tiene protección SPF30/PA+++.

El lema de esta BB es que te transforma en una estrella del pop para estar segura de tu piel en el photocall, guapa desde cualquier ángulo y tener una cobertura de larga duración bajo los focos del escenario.

Nos proporciona:
- Cobertura perfecta: cubre rojeces, poros o cualquier otro problema cutáneo.
- Acabado suave: el polvo mineral proporciona una piel suave y con un acabado no pegajoso.
- Larga duración: con efecto anti oscurecimiento gracias al blanqueador perlado y al polvo que proporciona un velo de algodón.
- Acabado liso: gran adherencia graicas a los polvos microscópicos que se adhieren y se quedan en la piel incluso después de varias aplicaciones.

16,5% de extracto de perla incluido: efecto blanqueante excelente y gran hidratación.

Sin parabenos, colores artificiales ni benzofenona.

Disponible en tres tonos (véase la última imagen).

* Ingredientes:

* Modo de uso:
Aplicar la cantidad necesaria mediante ligeros toques en la piel. (Aunque también pueden usarse otros métodos como una brocha, una esponja, etc.)

* Puntuación:
5/5 Me encanta su efecto mate. Es como si fuera BB y polvos en uno. Además, es perfecta para pieles grasas como la mía, ya que dura bastante. Asimismo, como podéis ver en lass fotos, cubre bastante bien mis infinitas rojeces. Estoy enamorada sobre todo cuando la mezclo con un poco de CC Cream. Y es totalmente cierto que deja la piel suave y lisa ^^

* Precio y recompra:
Lo compré en jolse por 15,73$ [enlace]. Me gusta mucho y si de aquí a que la acabe no sacan otra cosa, volverá a mi seguro.

54 comentarios:

  1. Bellogirl aún vende tu shini star bb! corre insensataaa jajaja
    Esta yo creo que la probé en una muestra y no me acabó de convencer mucho. Pero no sé, quizás me equivoco con la bright (creo que es bright no?? xD) no sé, tengo que mirarlo... en cuanto a granitos nada de nada?

    por cierto, yo estaba esperando tu review de la cc de tonymoly maldita! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la probé en muestra, me enamoré y la compré.

      Sorry lol pero me sabía mal "repetir" entrada xD Pero caerá pronto :P

      Eliminar
  2. Hola! Que bueno que a ti te gusta esta BB! me llama mucho la atencion y claro con tu review, me has convencido! Que tono te pones tu?
    Saludos!

    Me encantaria si visitaras mi blog:
    http://elixirdodoutorparaiso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #W13 Natural Beige. Siempre elijo el segundo tono ^^

      Claro, me encanta cotillear blogs :D

      Eliminar
  3. CÓMO... ¿CÓMO QUE NO EXISTE LA SHINI? Si el comentario de arriba tiene razón, busco dineros de donde sea para pillarme " la "ultima" Shini ;O; Ayyy tendré que empezar a comprar tu namba güan (ahora) favorita para no gastar lo que tengo de Shini...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he pasado por todo esto anteriormente con otros productos XD Supuestamente la han cambiado, sigue existiendo en forma de Dear Girl, la cual he probado y no me pareció lo mismo...

      Eliminar
  4. Quiero hacerme de ésta bb cream, pero creo que probaré primero muestras, disculpa la curiosidad cuál es tu otra bb cream favorita?

    Muy buen review :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La SUN BB ahora rebautizada como Bling in the Sea :P Quiero mi Shini ;;______;;

      Eliminar
    2. Ohh a mi me interesaba la sun, pero he leído que cuesta un poco quitarla, asi que mejor la cotton xDD

      Eliminar
    3. Eso no es cierto XD Se quita de maravilla ^^ Al menos yo no he tenido probelmas como puedes comprobar en esta entrada: http://myrealmofmadness.blogspot.com.es/2013/08/etude-house-happy-cleansing-foam-white.html :D

      Eliminar
  5. No encuentro esta crema D:

    ResponderEliminar
  6. La precius mineral BB cream cottin fit y la precius mineral BB cream bright fit en qué se diferencian? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cotton es mate, la bright no. Además, con la cotton la BB se queda fija. Con la bright a mi me salían chorretones.

      Eliminar
  7. Wowww esta va a ser la proxima bb cream q pruebeee!
    Por cierto me encanta tu blog, te sigo incluso x email xD. Y a jolse ya le he hecho varios pedidos xD.

    Una pregunta, cual es tu 1ª BB CREAM FAVORITA?? La q mas te gusta?

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy usando esta, ahora que viene el verano en mi país veremos como funciona, aunque haveces me pasa algo raro por que unos días me queda mas oscura y otros mas clara XD no se en que va eso, pero es buena n.n

    Ahora espero un pedido grande que hice de Jolse ~~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mundillo es un vicio >_<

      Yo la he estado usando en verano y me ha ido genial :D

      Confieso que a mi también me cambia el tono a veces, todo depende de cómo esté mi piel ese día >_<

      Eliminar
  9. Ayyy qué ganitas tengo de comprármela... Cada vez que hago un pedido de koreanpotis cruzo los dedos a ver si me mandan muestras de la cotton fit, pero no cae la breva :(

    ResponderEliminar
  10. Ahora que la mi favorita esta descontinuada *snif* voy a tener que animarme a comprar esta en cuanto acabe las que tengo. De momento sólo la probé en muestras, pero me encantó el acabado ^^

    ResponderEliminar
  11. Mi cara estará como la de Krystal xD

    ResponderEliminar
  12. El tono que has elegido, el W13, es para pieles tono rosado o amarillo?Esque yo tambien suelo cojer siempre la 2 y no siempre acierto xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amarillo. Una amiga es rosada y se coge un tono menos (el blanco nuclear xD).

      Eliminar
  13. Hace un tiempin me compre la bright fit en w13 y el tono me qeda exacto pero ahora q se vieme el verano en mi pais suelo quemarme demasiado y demasiado rapido con solo salir a tomar el bus y tengo miedo d verme mal con ese tono..crees q deba comprar esta en un tono mas oscuro? :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo y si aún no lo haces, ponte crema solar así no te pondrás tan morena. Yo tengo el mismo problema pero el tono más oscuro es demasiado oscuro para mi aunque me den cuatro rayos de sol en verano. Así que me quedo con la misma tonalidad durante todo el año. Otra cosa que puedes hacer si te gusta el estado de tu piel es usar una CC cream con un poco de BB cream. Es lo que uso yo cuando quiero un look más natural pero quiero que me tape las imperfecciones. Por supuesto esto sólo lo hago cuando mi piel está más o menos visible.

      Espero que te haya servido de ayuda :)

      Eliminar
  14. No que cada tono es para diferentes tipos de pieles?... has probado la bb cream vital orange?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las BB de SKIN79 y yo nos llevamos muy mal. ¿Podrías explicarme a qué te refieres con lo de los tonos?

      Eliminar
  15. Hola!! He visto tu review y me.eh convencido a comprarla y como soy un poco morenita he decidido por la honey beige w24 espero me valla bien y tenerla en mis manos proto :) .... dime has probado la BBcream Perfect cover de missha ?? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aquí tienes la reseña: http://myrealmofmadness.blogspot.com.es/2012/11/missha-m-perfect-cover-blemish-balm-bb.html ;)

      Eliminar
  16. Me acabo de leer tu reseña de la de Missha . Supongo que tengo que probarla haber que tal me va, ya que una amiga me la regalo ya que por acà hay una varias sucursales de Missha ^^ tengo que usarla y espero me valla bien :) .Aún así pedire esta BBcream de etude house me gusto :3 ..... que BBcream es tu favorita ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cotton fit y la de bling in the sea :D Cada piel es un mundo, hay que buscar la que mejor va con nuestra piel ^^ Suerte en la búsqueda :P

      Eliminar
    2. Si gracias ^^ probare algumas haber que tal me va y la de bling in the sea tambien muero por comprarla jaja pero creo que esparare hasta la proxima primavera :) tambien quiero probar alguna CCcream xD

      Eliminar
    3. Yo ahora estoy probando CC y la verdad es que aún creo que no encuentro algo definitivo :(

      Ya me contarás qué tal te funciona :D

      Eliminar
    4. Claro te contaré que tal ^^
      He oido muy buenas opiniones de la CCcrem de the face shop!! La Smart Capsule :) tengo muchas ganas tambien de probarla ya que dicen que se adapta muy bien al color de la piel ^^ ojalà puedas probarla y despues hagas un review :D

      Eliminar
  17. Hola, me han mandado una muestra de cram cotton fit, la he probado y me ha encantado, donde la puedo comprar?, un beso.

    ResponderEliminar
  18. gracias, ya la he pedido, me gustan tus comentarios , un beso

    ResponderEliminar
  19. Tu blog me encanta! Estoy haciendo una lista de cosas que ya me he animado a comprar ya que mi piel es como la tuya y tus reseñas me han servido mucho!
    Ahora estoy viendo las BB cream, ya que solo he probado de Skin79 pero no me ha convencido ninguna. Leí que tus BBcream favoritas son ésta, La Cotton fit y ésta y la Bling in the sea, pero de estas dos cuál me recomedarías que probara primero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de para qué la quieras pero la bling in the sea creo que podría ser más llevadera ;) Gracias por leer ^^

      Eliminar
  20. ya la tengo, me ha llegado super pronto, me encanta, un beso

    ResponderEliminar
  21. crees que este tono le queda a chicas morenitas con un sub tono amarillo esque siento que la w24 es demasiado obscura soy #23 en missha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff ya no recuerdo qué tono usaba yo en Missha... Creo que el 23 pero no estoy muy segura. Mi piel es blanca pero subtono amarillo total xD Una amiga que es más morena que yo de piel está usando este tono y le va bien, así que no creo que tengas mucho problema. Lo malo de los tonos más oscuros de las BB coreanas creo que es que queda un poco "falso" y por eso no nos gusta. A mi parecer. Pero claro, yo es que soy muy blanca e igual me queda muy pegote XD No sé si te habré servido de mucha ayuda (>.<)

      Eliminar
  22. yo la odio, me queda horrrible, tengo la piel un poco seca, y la tengo ahi casi nueva guardada sin usar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, no me extraña que la odies, es para pieles grasas :( Es una pena.

      Eliminar
  23. Hola! Al hilo de este último comentario, cuál recomiendas para pieles secas? He probado varias de skin79 y la perfect cover y aun poniéndome hidratante debajo me resecan mucho, las noto muy pesadas en mi piel. Necesito algo más jugoso, aunque no cubra tanto y en todos los blogs que leo hablan de bb creams para controlar brillos y grasa, pero no para el efecto contrario. Tan difícil es dar con una para pieles secas?
    Gracias!! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has probado las CC creams? Son muy hidratantes tanto que las que tenemos la piel grasa no nos las podemos poner ;)

      Eliminar
    2. No las he llegado a probar, pero leo que no cubren, solo tratan, por eso quería una bb cream, para que diera un aspecto de maquillaje natural, no mate.
      Tal vez la etude house perfect fit w13. Esa sí es para pieles secas, verdad? Aunque pensé que la bright, sería más luminosa y natural. No la harán para piel seca?
      Muchas gracias. Me sirves de gran ayuda, aunque no tengamos el mismo tipo de piel.

      Eliminar
    3. En un principio unifican el tono de la piel, cubren mínimamente. Ahora bien, depende de la CC cream porque estoy utilizando una que cubre bastante (la de A·TRUE que vale un ojo de la cara). La cotton de EH es la única para pieles grasas, hasta donde tengo entendido. Ten cuidado con la luminosidad coreana porque se les va de las manos y parece que estés brillando porque tienes sebo. Allí gusta mucho pero aquí no. Yo me empezaría por la perfect fit que parece menos arriesgada ;)

      Eliminar