martes, 5 de noviembre de 2013

[ETUDE HOUSE] TOTAL AGE REPAIR Royal Cream

Y es que la edad empieza a pesar, así que hay que ir preocupándose por las futuras arrugas (e intentar ver si se pueden minimizar las presentes). Elegí esta crema porque, además de ser de mi querido Etude House, leí que era ideal para cuidar la piel de cara y cuello de mujeres de 30 años por la aparición de líneas de envejecimiento, arrugas y por daño estructural en la dermis.

* Caracterísiticas:
- Crema para cara y cuello de textura consistente que proporciona hidratación y nutrición para reparar y mejorar la integridad y el aspecto cutáneos.
- Formado por un complejo antiedad patentado a base de flor eterna y jalea real que pasa por un proceso de fermentación para producir sustancias ricas que regeneran las células.
- Contiene beta glucano y extracto de levadura para estirar la piel.

- Complejo a base de:
Flor eterna, se llama así porque mantiene su forma y color aún después de haberse secado; helichrysum italicum y la cantidad justa del ingrediente clave para no envejecer: el acetato de nerilo.

Jalea real del Mar Negro: secreción de miel de abeja que se utiliza en la alimentación de las larvas. La jalea real contiene nutrientes esenciales, en los que se incluyen: todas las vitaminas B, vitaminas A, C, D, E y K, más de 12 minerales esenciales, 18 aminoácidos, antioxidantes, colágeno y lecitina. Además de las propiedades anti-envejecimiento, esta sustancia rica en nutrientes aumenta la energía, la longevidad y la protección del sistema inmunológico.

Nota: viene con una espatulita que es muy muy MUY útil.

* Ingredientes:
Un pin si conseguís leerlos ;)


* Modo de uso:
Aplicar la cantidad necesaria como último paso en nuestra rutina.

* Puntuación:
3,5/5 He estado un buen rato debatiéndome entre esta puntuación y 4/5. Al final me quedo con la más baja porque la sensación final no es de euforia. La verdad es que, pese a su textura espesa, hidrata sin ser pesada pero no sé porqué, al aplicarla, la cara se me pone roja tomate vs. gamba (con el sérum de OST esto se ha reducido pero sigo notando como me arden las mejillas). No me provoca ninguna reacción alérgica pero me es incómo ir con la cara escupiendo fuego durante un rato. Eso sí, la elasticidad de mi piel ha aumentando en un trochocientosmil por ciento. Siempre me he preguntado que era tener una «piel elástica», ahora lo sé :D Y, por lo que se refiere a si borra arrugas o no, si que veo más matizadas algunas líneas de expresión. Supongo que con el uso continuado irá a mejor y realmente creo que ayuda a mitigar la formación de nuevas arrugas.

* Precio y recompra:
La encontramos en jolse por 18,88$ [enlace]. Igual estoy un poco desfasada en precios occidentales pero me pareció ultra barata para ser una crema antiedad. No me interesa adquirir un segundo bote pero sí que la he recomendado. Una amiga está ultra contenta y es que ella tiene una piel normal, no como yo ¬¬

8 comentarios:

  1. eso de k se ponga colorada sin venir a cuento.....da un poco de cosilla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi amiga no le pasa TT_____TT Soy yo, es mi piel, arrrrggghhhh ¬¬

      Eliminar
  2. Expliqueme usted que es eso de la piel elastica, que no, yo tampoco entiendo eso xD con elastica se refiere a que estira la piel donde se va cayendo con la edad? uhmm. Por cierto, es un poco chungo eso de que se te ponga como un tomate la cara... yo me tiraria por reaccion a algun componente y exponer la cara a ese componente no creo que sea muy beneficioso... espero que al menos no te pique, escueza o moleste de alguna forma :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no me pasa nada, sólo se me pone roja. Desde que la uso tengo mejor la piel. Yo soy muy rara, es la conclusión a la que he llegado xDDDD

      Piel elástica... puffff hay que experimentarlo para saber qué es jajajajajajajaja En serio. No sé, es como si... cuando sonríes o entornas los ojos o haces alguna mueca la piel respondiera mejor, sin tiranteces sin nada. Es una simbiosis con tu piel (?) lol

      Eliminar
  3. Pues si quieres una crema que renueve la piel, te recomendaría la Snail Bee high content Steam cream de Benton, te lo digo yo que con 34 años a cuestas, la piel super opaca y con algunas arruguillas bien marcadas , he visto rejuvenecer mi piel en tiempo record y todo gracias a ti, pues siguiendo tus reviews me anime hacer un pedido a Jolse de un bb cream y junto me enviaron una prueba de ese milagro hecho crema. Ahora ya me hice de la crema completa y si bien después de 1 mes de uso mis arrugas siguen ahi, se han suavizado bastante, mi piel luce mas iluminada y lozana e incluso algunos de mis poros se han estrechado, algo que creía imposible. Una maravilla! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo el otro día una chica me dijo que no notó nada con esa crema >_< Sea como fuere, en unos meses me haré con el sérum/esencia porque tengo mucho mono con esa línea de Benton.

      Me alegra saber que el blog te ha servido de ayuda :D

      Eliminar
  4. De nada! que tus reviews se recomiendan solos :D
    Y sobre la crema, me imagino que en una piel mas joven y mejor cuidada que la mía quizás no debe notarse una gran diferencia, pero esta crema se la recomendé a unas amigas que rondamos la misma edad y ambas notaron una diferencia sustancial en la piel, sobre todo en el tema de la iluminación pues todas teníamos el mismo problema de piel opaca que a estas alturas creo que es un problema que viene con los años :(

    ResponderEliminar