martes, 5 de noviembre de 2013

RoM se complace en presentar una nueva colaboración con Wishtrend


http://www.wishtrend.com/?a_aid=pbartual
Pinchad en la imagen para ir a su página web.

¿Cómo estáis todas (y todos si hay algún chico anónimo y oculto leyéndome)? Espero que bien y que no sigáis mi ejemplo de pillar un buen catarro y pasaros unos días delirando en casa... Pero bueno, que no vengo a hablar de mi, estoy aquí para presentaros (si es que no los conocéis ya) a Wishtrend :D

Bajo el lema «siempre que quieras estar/ser guapa lo estarás/serás con wishtrend.com» o «Wishtrend está aquí para ¿proporcionar? más belleza», encontramos una distribuidora que pone a nuestro alcance una gama de cosméticos de alta calidad para que los usemos diariamente y conseguir así una piel sin problemas.

Éstas son sus tres caracterísiticas:
1. Examinan los mejores cosméticos.
Buscan los mejores cosméticos que no se han incluido en las redes de distribución. Fundamentalmente se centran en las investigaciones cosméticas y realizan varias pruebas para determinar cuáles son los mejores productos para sus clientes.

2. Revelan las caracterísiticas destacadas.
Comparten y muestran la información que poseen sobre los productos que han encontrado para estar más guapas. Estos productos los podemos encontrar en WISHTREND.com donde podemos ver y entender mejor sus caracterísiticas.

3. Envían los productos a cualquier parte del mundo de forma segura.
Pueden enviar cualquier producto que adquiramos en su página web a cualquier parte del mundo mediante correo normal (sin localizador) o a través de EMS (con localizador). Además, el embalaje es seguro. [Añado que incluyen muestras, cosa que nos interesa bastante :D]

En su página web podemos encontrar 10 razones por las que comprar con ellos:

1. Variedad de productos.
WISHTREND muestra al mercado mundial las últimas tendencias que podemos encontrar en Corea (para mujeres, hombres y bebés): cosméticos de moda para cuidar la piel, maquillarse, etc. Nos muestran una gran cantidad de líneas con productos de gran calidad dependiendo del tipo de piel que tengamos, a un precio asequible y están al día con la tendencia en materia de belleza coreana.

2. Precios asequibles y la mejor calidad.
WISHTREND ofrece los mejores productos de alta calidad a precios razonables. La cosmética coreana no siempre es cara [como ya sabemos]. Todos los productos se han fabricado en corea y son la mejor solución para nuestra piel con un precio que nos sorprenderá. La gama es muy amplia: unos sirven para reducir el acné, otros para tratar los problemas de la piel, minimizar los poros, proporcionar vitaminas, etc.

3. Aseguran productos "frescos" en los que se puede ver la fecha de caducidad.
WISHTREND está en contacto directo con las sedes de cada marca, lo cual la hace diferente de las compañías que obtienen los productos en mercados mayoristas y luego los venden. Con WISHTREND se compran productos nuevos y frescos de forma directa. Esto se puede comprobar mirando la fecha de caducidad.

4. Envíos seguros a todo el mundo.
WISHTREND llega a todos los países. Podemos probar sus productos estemos donde estemos. Si elegimos la posibilidad de envío vía EMS, disfrutaremos de nuestro pedido en 2-4 días. Si, por el contrario elegimos la vía normal, llegará a nosotros entre 7-14 días [dependiendo de la zona, como siempre]. WISHTREND se asegura de que todo llegue en perfectas condiciones para que no pase nada durante el trayecto hasta nuestra casa.

5. Variedad de regalos en cada pedido.
No sólo estamos hablando de muestras, también incluyen tentempies, objetos tradicionales, etc. Envían cosméticos, felicidad y sorpresas.

6. Contenidos informativos.
Como los clientes extranjeros (no coreanos) puede que no estén familiarizados con este tipo de cosméticos, WISHTREND posee un programa propio de reseñas: cuando aparece un nuevo producto, el equipo de WISHTREND.com proporciona información profesional sobre éste a través de las columnas de Jon y Tessa.

7. Sistema de pago seguro.
WISHTREND no guarda la información de pago en su base de datos porque el sistema de pago lo gestiona Paypal. Sin embargo, también tienen la posibilidad de pago mediante tarjeta de crédito siendo igual de seguro.

[Aquí voy a romper una lanza muy a favor de Paypal: realmente es el único sistema que te garantiza la devolución del 100% del importe gastado si tenemos razón en nuestra reclamación. Tuve un problema hace nada y se resolvió estupendamente. No puedo decir lo mismo de la tarjeta de crédito: estafa por parte de los que la copiaron y estafa por parte de Visa.]

8. Respuesta rápida y amable en 24 horas.
Con su política de atención al cliente en 24 horas, podéis poneros en contacto con ellos a través de este correo electrónico trend@wishcompany.net para aclarar cualquier duda sobre WISHTREND.com. [Os puedo asegurar que son muy amables.]

9. «Wish Box» (caja de deseos) especial.
Esta caja está formada por productos muy especiales que no son fáciles de conseguir en el extranjero y con temática coreana.

10. Productos exclusivos.
WISHTREND.com posee cosméticos que sólo puedes comprar aquí. Su selección especial renovará tu piel y tu vida.

Dicho todo esto (que podemos encontrarlo en la página web), creo que haré especial mención sobre los gastos de envío porque siempre me preguntáis por ellos:

¡Tacháaan! Como siempre digo: que los gastos de envío no estén incluídos en el precio no significa que resulte más caro al final. Mucha gente prefiere los gastos a parte porque así no les inflan tanto los precios. Hay gustos de todo tipo. 


Un poco de rollo personal: todo el mundo empieza en este mundillo con marcas conocidas como Etude House con una calidad-precio bastante decente y, además, ultra mono todo. En mi caso, venía de estar AÑOS probando cosas «occidentales» y de ver cómo mi piel iba de mal en peor. Al final tiré la toalla pero entonces descubrí la cosmética coreana y ¡¡FUNCIONABA!! Al ver resultados, mi interés por este mundillo ha ido creciendo y he profundizado un poco más en el tema. Así es como llegué a WISHTREND: tiene tanta info y su canal de youtube es tan amor que he pasado días perdida en su web.

Una de las cosas que más me gusta es la profesionalidad y seriedad que encontramos en todo lo que hacen (no es la típica chiquilla que se abre una tienda en eBay para sacarse unas perrillas). Quizá sus productos no sean tan conocidos pero os puedo asegurar que son de lo mejor que he probado hasta el momento. Sí, quizá sean un pelín más caros y no tan guachis como los más famosillos (aunque [esto] demuestra lo contrario, estoy enamorada) pero el resultado es 대박! o sea, lo mejor.

Dicho lo cual, demos la bienvenida al nuevo mundo que nos proporciona WISHTREND.

12 comentarios:

  1. yo kiero una wish box!! :) pero de momento ls k he visto no me llaman,estare a la espera,enhorabuena x la colaboracion!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D Tienen cosas interesantes, es cuestión de lanzarse :P Yo lo quiero todo TT____TT

      Eliminar
  2. estas on fire! no sabia que hacian un estudio de sus cosmeticos uhmm eso es mas que excelente O_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son ultra profesionales. Se nota mucho la diferencia entre estos y lo demás.

      Más fire no a ver si me quemo xDDD Me gusta tener estos dos patrocinadores, se complementan estupendamente :D

      Eliminar
    2. algun dia cuando sea mas pro tendras que decirme la tecnica de atraccion de patrocinadores que usas jajaja.
      algo como... Hola si, mira es que queria comprar esta crema y tengo un blog yyy me puedes decir caracteristicas? *direccion del blog disimulada*? xD

      Eliminar
    3. Jajajaja creo que así huirían XD

      Eliminar
  3. Ay, me emosionoh, que yo he visto crecer el blog y... y... shoro de amor. Mereces 98678586 patrocinadores y colaboraciones, que me has salvado la piel del odio y quema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD por cosas así es por las que me alegro que ganaras el sorteo :D

      Eliminar
  4. Una vez chafardeé por Wishtrend, pero no me acabó de convencer ni tampcoo vi ningún producto que me interesara, además que la mayoría me parecían caros y si le he de sumar los gastos de envío..
    supongo que también es la pega de no conocer la mayoría de las marcas que hay allí.
    eso si, quiero la crema esa de Molang aunque no sé ni para que sirve xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he mentido en el blog xD así que te doy la razón en todo xDDD Sería muy bonito floripondiarlo porque son patrocinadores pero las cosas como son: no son baratos (aunque tampoco creo que sean caros) y eso siempre ha sido lo que me ha tirado p'atrás a la hora de comprar. Pero los productos son muy buenos y la grandísima mayoría sólo se pueden encontrar ahí.

      No llaman mucho la atención porque es todo más austero (?) blanco, plano, no cuqui pero a mi eso me da sensación de seriedad y eficacia. No sé si me explico... Venden productos de mayor calidad y, claro, eso se paga. Como todo en esta vida para desgracia nuestra.

      Y bueno, esto es como todo, son una empresa con empleados, sede y toda la parafernalia. De algún sitio tienen que sacar el sueldo de toda esa gente y el dinero del alquiler... Si compras a las chiquillas coreanas productos de SKIN79 te sale más barato que si vas a la tienda que hay en Madrid.

      Luego cada uno mira por sus intereses y compra donde quiere, obviamente xD No intento convencer a nadie ni creo que te esté contando nada que no sepas, no sé pa que te suelto tanto rollo xDDD

      Dicho lo cual, yo también quiero la crema de Molang y tampoco sé para que sirve. Aunque fuera ácido lo querría.

      Eliminar
  5. Bien, yo hago diseño web y que sea más austera o no, no me influye en la compra la verdad, pero los productos en sí que hay no me llaman, de momento creo que puedo encontrar lo mismo en otras marcas coreanas que conozco más. También influye que al ser menos conocidos hay menos reviews, y cuando no puedes probarlo de primera mano poder encontrarlas es un punto importante para decidirme.
    En cuanto al precio, si la situación económica fuera mejor pues lo mismo hasta acababa probando algo, pero creo que por el momento no y me quedo con lo que conozco y me funciona ( aparte de que quiero probarlo todo y eso es el mal xD )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me refería a los productos, no a la página web xD Y sí, que todo sea desconocido y que no haya reseñas influye. Y el precio. A mi realmente lo de que sea un mundo por descubrir me gusta... pero... por mis venas fluye sagre catalana xD

      Eliminar