jueves, 5 de diciembre de 2013

[CIRACLE] TU Point Daily Towel (Face/Body) - Soft type

Buscaba un método eficaz para limpiar los poros, controlar la secreción de sebo y eliminar las células muertas. Si no ponemos remedio, todo eso hace que los poros se obstruyan y aparezcan problemas en la piel. Una buena limpieza es la base de una piel sana y esta toalla es una grandísima aliada.

* Características:
- Limpia los poros que se salvan del jabón.
- Limpieza diaria suave e hidratante.
- La única solución para librarse de poros enormes o problemas en la piel es una buena limpieza.

Existen dos tipos:
- Suave (soft): uso diario. Elimina el exceso de sebo, las células muertas y los restos de maquillaje de forma diaria. Así se consigue unos poros limpios. Es estupenda para usarla diariamente en pieles sensibles.
- Áspera (hard): uso semanal. Limpieza potente pero minimiza la fricción entre piel y toalla. Aumenta la adherencia del jabón. La limpieza es completa.

No hay que presionar muy fuerte ni usarla en zonas con alguna herida. Tras su uso hay que depositarla en un lugar bien ventilado y evitar la luz solar directa. Dejar de utilizarla si vemos que ha causado algún daño en la piel después de haberla usado. Lavar suavemente con un jabón neutro. No lavar a más de 40ºC.

* Modo de uso:
1. Lavar la cara con agua tibia para abrir los poros.
2. Hacer espuma con la toalla y el jabón.
3. Frotar suavemente en frente, nariz, mejillas y barbilla.
4. Eliminar el jabón con agua tibia y acabar con agua fría.
5. Lavar la toalla con abundante agua corriente.
6. Escurrir y dejar en un lugar ventilado.

Os dejo este vídeo para que lo veáis escenificado:



* Puntuación:
5/5 aunque realmente quiero poner AMOR/5. ¡Qué suavidad! ¡Qué limpieza! Y cero irritación (cosa que ya sabéis que es casi imposible en mi piel). Mucho mejor que la konjac. Es lo que dice ser y yo ya no puedo vivir sin este tipo de toallas. También funciona estupendamente en el cuerpo. No olvidemos hidratarnos bien después.

* Precio y recompra:
La encontramos en WISHTREND por 11,50$ [enlace]. Desde luego que a partir de ahora siempre voy a tener una toalla así (aunque no creo que pruebe la áspera, me da miedo destrozarme la cara).

*****
Recordatorio: porfa, si compráis en wishtrend acordaos de añadir ?a_aid=pbartual al final de la URL del artículo que vais a comprar, cargad otra vez la página y realizad la compra :3

Además, si utilizáis este código 14730503 al registraros, os darán un cupón de 5$ para gastarlo en vuestra primera compra :D

12 comentarios:

  1. La verdad es que nunca me llamaría la atención este guante, pero si me lo dices tú, entonces lo tendré en cuenta. Al final la konjac no te ha gustado,no? A mi me decepcionó bastante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La konjac no me desagradó en su momento pero, tras probar esto... puffff noto la diferencia XD

      Eliminar
  2. he visto las esponjitas exfoliantes de etude house y innisfree creo que voy a probar esas o una konjac porque el precio de wishtrend me parece algo elevado =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cómo serán esas. Lo único que puedo decir es que la konjac se queda muy corta al lado de esta toalla :D

      Eliminar
  3. Si es mejor que la konjac, esto debe estar hecho con el cabello de los dioses del Olimpo (? o algo así. A mi la konjac me funciona bastante bien y me gusta mucho. Pero ahora me has dejado con las ganas de probar una toallita de estas. Apenas acabe con la konjac que tengo, me consigo una si o si!

    Otra cosa, Ciracle es una marca relativamente nueva para mi. He visto los productos en las tiendas y me han llamado la atención. Pero como que no les tenía mucha confianza. Pero veo que todo lo que has probado tú de Ciracle, ha funcionado de maravilla y eso con la piel tan delicada que tienes. Tengo que probar los productos de Ciracle, realmente parece que sus productos son muy buenos.

    Sabes más o menos cada cuanto se debe cambiar esta toalla? Crees que aguante unos 3 meses como la konjac o más?

    Gracias por compartir la review.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja cabello de dioses del Olimpo XD Pues podría ser, la verdad xD A mi la konjac me dolía cuando la usaba y esto no. Además, noto una limpieza mucho más profunda.

      No hay muchas opiniones puesto que no es tan famosa como Etude House, por ejemplo, pero desde luego es lo mejor que he probado hasta el momento. Todo me gusta.

      No sé cada cuanto se deberá cambiar pero, si pone que se lava, será porque dura un montón. Yo al menos tenía en mente que mínimo un año xD No es como la konjac que va desapareciendo. Es como una toalla. De todas formas iré actualizando si noto algo ;)

      Gracias por leerme y, sobre todo, por comentar :D

      Eliminar
  4. mejor que la konjac? me uno a que debe ser de los dioses! O_O y si miras que la konjac solo dura unos 3 meses... hasta sale mas barato esto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que a la larga sale más barato. Ya sabes lo delicada que soy TT_____TT Y esto es maravilla pura. Hasta lo probé sin jabón (porque yo lo valgo) y cero irritación ¡¡!! No sé, igual el día de mañana pruebo algo mejor pero lo dudo.

      Eliminar
  5. Woo mejor que la konjac? La quiero, y bueno si dura más que la esponjita, si le invierto a la toallita, porque si el precio es algo elevadito, pero si da para el año, bienvenida sea.

    Gracias por tus reviews, me has creado varias necesidades para el otro año, que será cuando me desate con las compras jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noto que la limpieza es más profunda y no siento dolor en la piel :D

      Eliminar
    2. Yo con la konjac no notaba una limpieza profunda, y por eso me pensaba si comprar otra o no para el otro año

      Eliminar
    3. Otra amiga piensa que la konjac tampoco limpia tanto como el guante ;)

      Eliminar