lunes, 9 de febrero de 2015

[BLITHE] Patting Water Pack - Rejuvenating Purple Berry

Locurón de producto. Todo el mundo lo quería. Estaba en boca de todos. Las T-ARA y las Memebox le dieron fama. Top ventas en Jolse desde que lo sacaron. No testa en animales. ¿Hola? Ven a mis brazos querido mío *o*


* Características:
Este producto es para todo tipo de pieles. Eestá compuesto por cinco extractos de bayas que mejoran la elasticidad y la textura de la piel haciéndola más firme. El polifenol y la antocianina ayudan a reafirmar la piel y a iluminar el rostro, consiguiendo así un aspecto más jóven. Además, huele estupendamente.

Se trata de un pack innovador formulado con extractos de varias frutas que se diluye en agua. Contiene extractos de asaís, moras, arándanos, fresas y frambuesas que reafirman la piel. Además, elimina la suciedad, exflolia, mantiene el equilibrio del PH, y calma y alivia la piel.

* Ingredientes:
Aquí los tenéis en cosDNA [enlace].

* Envase:
Viene con un taponaco para que no se salga nada en el trayecto a nuestra casa.

* Modo de uso:
Y aquí es donde viene todo el drama. ¿Cuándo debe usarse? Yo lo hago justo después de haberme lavado la cara con jabón (o aceite y jabón). A veces utilizo tónico después o no, dependiendo de si mi piel me lo pide.

¿Cómo se usa? Según Blithe hay que llenar un cuarto de un ¿¿¿tubo facial??? (supongo que se referirá a un barreño o similar), añadir un tapón (7ml) de producto en un radio de 1:100, mezclar y aplicar en la cara, dejar que se absorba mediante ligeros toques (es mejor que se seque de forma natural pero los ojos pueden secarse con una toalla). Utilizar todos los días.



Ahora bien, esto es una locura. Si seguimos estas instrucciónes los 200ml vuelan y no es precisamente un producto barato. Así que os dejo con las formas de uso que utilizo yo para maximizar la mezcla.


- Huele de maravilla.
- Refresca la piel.
- La piel queda más elástica tras su uso.
- Ilumina la piel.
- Versatilidad del producto (aunque se hable de un solo uso).
- Resultados en poco tiempo. 

- El precio.
- Vuela si lo usas como se indica.
- El método de uso original es un auténtico engorro.

* Puntuación:
4,5/5 Ya sé que milagros a Lourdes y que lo bueno tiene su precio pero... si fuera un pelín más barato sería perfecto. Por lo demás, si tienes un poco de imaginación se puede alargar la vida del bote y se puede mezclar de forma más práctica (directamente en la botella de la bruma). El water pack es bueno, tengamos en cuenta que en unos segundos conseguimos lo que nos costaría unos 15 minutos si lo hiciéramos de la forma convencional, por eso es caro, digo yo. Al menos ha cumplido mis expectativas, lo cual ya es mucho porque estaban altas.

* Precio y recomendación:
Lo podemos adquirir en Jolse, patrocinadores de esta entrada, por 38$ (unos 33€) [enlace]. También existe la versión cítrica y con miel (amarilla) y la de té verde (verde, sí). Os diría que antes de haceros con algo tan caros o agenciarais unas muestras pero creo que no hay, ¿no?. Así que os tendréis que lanzar al pozo para ver si os funciona tan bien como a la mayoría de nosotras ;)

27 comentarios:

  1. Yo tengo un pack de sobres de muestra de las 3 versiones que venia en la memebox, son 2 de cada creo. Lo quiero usar como tónico, ahora solo me falta encontrar agua, estaba pensando en usar agua termal o algo parecido. Alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso la del grifo lol Al fin y al cabo es la que uso siempre para lavarme la cara. Aunque cuando hago brumas/tónicos suelo usar la embotellada sin más miramiento. Pero si quieres hacerte una especie de tratamiento más cool, sí, la termal tiene que estar bien ^^

      Eliminar
    2. tendré que investigar si venden agua termal embotellada o algo... y si pruebo con agua carbonatada embotellada? xDD

      Eliminar
    3. Jajajajajajajajaja si lo haces... rezaré por ti XD Cógete una botella de Bezoya que se supone que es la mejor y hazlo con eso. No creo que la diferencia sea mucha, ¿no?

      Eliminar
    4. mira que odio el sabor de la bezoya...... primero investigaré lo del agua termal y sino pues la del super xD

      Eliminar
    5. me habia planteado agua micelar de avene, o incluso agua de avena o rosas tipo mercadona... todas las termales van con spray ;(

      Eliminar
    6. Yo utilizaría spray, va a durar muuuucho más :D

      Eliminar
    7. yo también, pero si compro agua termal que viene en el spray ese metálico a ver cómo lo abro ;(

      Eliminar
    8. Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh pos nada, mejor lo más simple XD

      Eliminar
  2. Muestras no hay, sólo esas que salieron en la memebox :(

    Maestra jiji lo del mist y la mascarilla es muy buena idea, yo soy tacaña y si algo es bueno, lo cuido mucho mucho. No así con esas cosas que no hayas como hacer que se terminen (cofcofPandadeTonyMolycofcof, echándomelo a los pies xD). Si alguna vez llega a mis manos, será el verde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verde también me interesa pero más para verano, con el frío mi piel necesita un empujón de hidratación :( Jajajajaja yo también uso productos que quiero acabar en lugar recónditos XDDDD

      Eliminar
  3. Yo la primera vez que ví el vídeo para usarlo me pareció demasiado para mi, vamos toda esa agua era necesaria? En fin que me quedó con tus alternativas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que vivan las técnicas imaginativas! Creo que todo el mundo habrá llegado un poco a las mismas conclusiones porque todos conincidimos en que es un desperdicio >_<

      Eliminar
  4. Hay una versión más barata por ahí que se llama RIRE y es muy muy parecida a blithe (los mismos colores y olpres y tal). Yo cuando se ne acabe este amor de producto probaré con RIRE :)

    ResponderEliminar
  5. me tienta mucho!

    compre una bb cream de essence my skin tinted moisturizer, la conoces? que piensas de la marca ? , siempre utilice etude house me da un poco de miedo el cambio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no he probado nada de esa marca. A ver si te va bien ^^

      Eliminar
    2. la probé, fue el dia mas caluroso de todos , asi que le quiero dar otra oportunidad hajja, es como un primer se adapta tan bien al color de la piel que sientes que no llevas nada XD pero unifica mucho, me gusto pero sigo con etude house <3 XD que otra marca de BB cream te gusta siempre vuelvo a etude house y quiero probar otras

      Eliminar
    3. A mi la de Klairs me encanta. La verdad es que es la única sustituta digna de EH. Incluso mejor que algunas ^^

      Eliminar
  6. Que productos le recomiendas a una chica de 16 casi 17 de piel mixta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué te interesa exactamente?

      Eliminar
    2. Algo para tener un rostro bonito sin acne

      Eliminar
    3. Puedes mirarte la línea AC de Etude House o de Innisfree ;)

      Eliminar
  7. Mucho trabajo y precio elevado. No es para mí. No soy taaaan sacrificada, prefiero vivir con las futuras arrugas :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD Yo la verdad es que como lo meto en un bote de bruma me dura varios días y el esfuerzo es mínimo, de lo contrario ya estaría en un rincón de mi cajón :P

      Eliminar
  8. Hola buscando información de sueros en tu blog, leí esta entrada, y por fin creo que le voy a sacar partido a esos sobrecitos que me vinieron con una memebox y no le veía el sentido a ese desperdicio.
    Aún así no me queda claro del todo para que sirve.
    Saludos
    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es otro producto para sacarnos el dinero jajajajajajaja Supuestamente tiene las mismas funciones que una mascarilla pero nos ahorra tiempo. Yo, de todas formas, sigo utilizando mascarillas :P

      Eliminar