miércoles, 6 de mayo de 2015

[NATURE REPUBLIC] Real Fresh JeJu Carbonated H2O Cleansing Water 510ml Big Size

Hoy vengo a traeros la reseña de EL MEJOR PRODUCTO QUE HE PROBADO HASTA EL MOMENTO ¿POR QUÉ NO LO HICE ANTES? ¿CÓMO HE PODIDO VIVIR TODOS ESTOS AÑOS SIN EL? ¿CÓMOOOOOOO? Es un imprescindible. Es amor. Es mi salvavidas. Es mi todo XD Ha desbancado a los aceites limpiadores por goleada. Pero antes de seguir fangirleando, empecemos la reseña.


Se trata de un agua micelar que elimina suciedad, impurezas y maquillaje (incluso los resistentes al agua para ojos y labios).


Contiene agua carbonatada de los manantiales termale de Jeju srica en minerales naturales y efectiva en el control de sebo.




En mi caso, además, venía acompañada de esta caja de algodones/discos desmaquillantes. Por supuesto no da para taaaaaaaaaanto producto. Ahora estoy con unos de Mercadona que son el mal.


Podemos encontrarlos en cosDNA [enlace]. No contiene aceites minerales, siliconas, sulfatos, ingredientes de origen animal, colorantes, acrilamida, talco, benzofenona, formaldehid ni imidazolidinil urea.



Si viniera con un dispensador de estos que aprietas para sacar el producto podría dosificarse mejor porque a veces sale más producto del que necesito.

Aplicar la cantidad necesaria en un algodón/disco desmaquillante y limpiar el rostro (ojos y labios incluidos). No necesita aclarado pero puede aclararse con agua tibia y luego utilizar un jabón para completar la doble limpieza.



Eficaz 100%. Lo quita todo todo TODO. Incluso los productos resistentes al agua. Es amor. Va estupéndamente sobre todo para esas noches en las que llegas tarde y no tienes ganas de hacer la doble limpieza. ¿He dicho ya que es el amor de mi vida?


Un aplauso para la nueva adquisición del blog: las tiras de PH. Se encuentra entre el 5 y el 6 diría yo. No reseca para nada y la piel queda estupenda después. Yo prefiero aclararlo un poco aunque no me lave después con jabón porque deja una sensación que no me agrada del todo (pero a veces lo dejo y me va fenomenal también).

+ Me gusta todo. Punto. El envase tampoco está tan mal pero yo soy muy burrica, me empano y se me va la mano. Pero la gente normal no creo que tenga problemas xD

- Pongo el muñequito porque me gusta no porque tenga algo en contra de este portento de producto.

Podemos adquirirlo en Jolse, patrocinadores de esta entrada, por 27,98 $ [enlace]. Antes de poner el grito en el cielo mirad que es MÁS DE MEDIO LITRO. Sale más barata que cualquier otra agua micelar. Eso sí, tened cuidado con añadir muchos productos si lo pedís porque podéis sobre pasar el peso mínimo y que os lo paren en aduanas. RECOMENDACIÓN 100%.

18 comentarios:

  1. Lo miro con amor, pero si es muy pesado ya me da miedo. Acá son expertos para parar paquetes y rajarte a doble impuesto si te llegas a pasar ¬¬. Los algodoncitos deberian darlos de regalo siempre, acá aún no puedo encontrar alguno decente, parecen lijas o terminas con el pedazo en el dedo.
    Bravo por las tiritas, yo también tengo las mías y pude respirar en paz T_T y hacerle la cruz a varias cosas.

    Tengo esa curiosidad por probarlo porque sé que si lo muestro acá, las amantes de las aguas micelares lo querrán y habremos desterrado a Bioderma muajaja >=P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pides solo sin ningún producto más y ya está. Como los gastos de envío ya están incluidos no pasa nada ;)

      Aquí tampoco encuentro algodones decentes... Si es que hasta para eso Corea es mejor XD

      A mi las tiras me han demostrado que el jabón que estaba usando era un poco no apto y que no estaba loca, que reseca la piel por algo xD

      Próxima misión: desterrar a Bioderma XDDD

      Eliminar
  2. A ver resumo... TOLD YOU!
    ES AMOR AMOR AMOR no se puede decir más

    ResponderEliminar
  3. No se, las última vez que usé aguas micelares el solar que llevaba puesto ni se inmutó... Aun así son lo mejor para el.verano, con lo fresquitas que son. Muy buena review! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo había utilizado una de Etude House y la verdad es que no era una súper maravilla, los aceites mucho mejor PERO ésta es <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
      Gracias ^^

      Eliminar
  4. Hola! Nueva lectora por aquí :) Oh aguas micelares, son lo máximo, de verdad me tienen sorprendida! Y esta se ve magnífica pero anda a que llegue íntegra si la pido desde chile :( o como dice Eve (gracias a quien llegué a tu blog jeje) que te cobren el doble!

    Saludos!
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida :D
      Yo creo que si sólo pides ésto no tendrás problemas, ¿no?

      Eliminar
  5. Yo sin aguas micelares no puedo vivir, jaja esa es mi doble limpieza. Yo sigo esperando mis tiras de PH y va para largo, correos está LEENTOO! ... Bueno para no sentir tan cara el producto hay que comprarlo en oferta, mi recomendación jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué desesperación de Correos! Ahora está en ofertilla, unos dólares menos xD

      Eliminar
  6. LO NECESITO!!! xD Muchas gracias por el review, me lo apunto ya.

    ResponderEliminar
  7. Hola, llevo días leyéndote y estoy fascinada. De hecho ya agregué esta agua micelar a mi carrito de compras x'd.

    Disculpa la confianza, pero quería pedirte si podrías probar el Honey Mask de I'M FROM y el Always Vita Foam Cleanser de SKIN&LAB, por favoooor? :( He leído buenos comentarios de esos productos pero no estoy segura, y dado tu experiencia en los productos coreanos tal vez me puedas ayudar con una reseña de ellas.

    Ah, y otra cosa, ¿qué espuma limpiadora me recomendarías? Tengo la piel sensible y tirante y me da como miedo lanzarme a probar sin antes consultar con una experta like u (?) :D

    Bueno, eso es todo. Gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Pues no me importaría probar ciertos productos pero no uso nada con miel y tendría que echarle un ojo a los ingredientes del jabón para ver si se adaptan a mi ;)
      De todas formas, si tienes la piel tan sensible yo te recomiendo la marca Klairs 100%. Hay varias reseñas por el blog porque es mi marca favorita, ya que mi piel también es muuuuy sensible.
      Un saludo :***

      Eliminar
  8. No soy muy fan de las aguas micelares porque al final no terminan quitando todo el maquillaje, pero esta me ha sorprendido igual me animo a probarla. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba lo mismo pero esto es una maravilla *o* Yo te animo a que lo hagas, es tan práctica.

      Eliminar
  9. Debe ser el destino porque ayer estaba cotilleando Jolse y estuve mirando esta agua micelar XDDD Pensé en ti y todo ("tengo que esperar a Jeven", "¿y si le hablo de ella, a ver qué piensa?"). Ahora que se me va a terminar el tónico de iHerb, toca reponer material~~

    ResponderEliminar