viernes, 14 de agosto de 2015

[THE SAEM] Saemmul Face Lightner SPF30 PA++ 30ml #1 Green light

Ya sabéis de mis problmeas de rojeces y demás cosillas sobre poros/sebo, así que siempre estoy buscando algún corrector que me ayude a disimularlo. Pensé que esta base, al ser verde, me ayudaría. Resultados al final de la entrada ;)



Posee un polvo que controla la secreción de sebo y deja un acabado iluminado y suave. Se aconseja el uso en aquellas personas con problemas de grasa, que crean que la BB cream es demasiado para su uso diario y para aquellas que quieran una cobertura perfecta con un aspecto natural.

Se trata de un tubo que viene sellado. Se controla muy bien la cantidad de producto que se extrae.

He traducido e introducido los ingredientes en cosDNA [enlace]. Cada vez que hago esto acabo con un mareo considerable... Pero vale la pena para ver que tiene un par de ingredientes poco recomendados.
Aplicar la cantidad necesaria tras nuestra rutina y esparcirla por toda nuestra piel.


Tiene una textura muy suave que se esparce con mucha facilidad, se absorbe estupendamente y cubre bastante bien los poros y algo las rojeces (esperaba que cubriera más por ser verde, la verdad).
+ Cubre los poros y los disimula.
+ Se esparce muy bien y no deja una sensación pegajosa.
+ Si tu piel no tiene muchos defectos es perfecta para tener un aspecto muy natural. Si, por el contrario, la tienes hecha un asquete como yo, pues puede funcionar como base para proporcionar luminosidad.
+ Tiene una fragancia muy agradable.
- La lista de ingredientes podría mejorar.
- No controla el sebo tanto como esperaba.
- Aparecen brillos.
- Ya sé que no es una característica específica del producto pero, al ser verde, esperaba que tapara más las rojeces.

Conclusión, le doy un 5/10 porque ni me ha gustado ni lo he odiado. Ha pasado un poco por mi vida sin pena ni gloria, la verdad. Está bien para lo que es pero esperaba bastante más. Supongo que es para pieles menos desgraciadas que la mía XD

La podemos adquirir en Josle, patrocinadores de esta entrada, por 6,68$ [enlace]. Es un producto baratillo al que se le puede dar una oportunidad si ves que puede ir bien con tu piel. No descarto su recomendación pero es algo que queda lejos de mi lista de imprescindibles.

10 comentarios:

  1. Oye es muy barato! Yo lo veo muy bonito en tu piel, te la ha dejado menos rojiza y se ve bastante pareja. Si hay ingredientes algo feitos, pero, te ha ido bien con eso? me refiero a si te ha aparecido algún grano, o no te sientes cómoda usándola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, no me ha salido nada. Creo que igual lo prefiero a la CC cream porque no deja un tono tan mortecino. Pero este tipo de productos, al no tapar del todo, tampoco me emocionan 100% xDDDDD Y sí, es baratillo ;)

      Eliminar
  2. A mí me gustan este tipo de productos, porque como dices, a veces la BB cream todos los días me queda pesada, me daré una vuelta por jolse para checar el producto. Se nota mejoría en tu piel, pero tampoco estoy segura si será suficiente para la mí. Gracias por la recomendación :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja queremos algo ligero pero que nos cubra totalmente... Por pedir XDDD

      Eliminar
  3. Al ver la muy crema se ve algo de "luminosidad", pensé que se vería eso en la piel, pero la verdad que no ha quedado tan mal. Yo te entiendo en lo de esperar mucho de un producto, me pasó con el No Sebum Blur Primer de Innisfree :(

    Gracias por la traducción de ingredientes, yo sé que es difícil, y también termino con dolor de cabeza jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá si controlara el sebo mejor, como se supone que debería hacer, sería "perfecta". Seguro que en invierno es un amor pero ahora con estas humedades es imposible encontrar algo que pueda combatir la secreción de sebo :(

      Eliminar
  4. No sé si este producto serviría para piel, ya qie tenemos.problemas parecido LAS MALDITAS ROJECES(sobre todo en invierno y si estoy en un lugar con calefacción es peor... ). Me gustaría saber si podrías hacer un post sobre los protectores solares, ahora en verano estoy usando uno de la Roche possay "supuestamente para pieles grasas" y a la hora mi cara parece que me haya echado aceite y es horrible. Un Saludo desde Madrid.
    conocí tu blog gracias a una review de Skin watchers y cuando me enteré que eres vegana *-* no paré de leer todas las review.gracias por pensar en los animales y en los ingredientes de los productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace lo que se puede... Es complicado el veganismo con la cosmética coreana, siempre acaban metiéndotela doblada por algún sitio pero así también sirve para que la gente interesada lo sepa. Falta mucha información en idioma comprensible xD

      Tengo una reseña pendiente de un protector solar muy chachi piruli para verano porque controla de maravilla el sebo ;) Los protectores occidentales son el mal, en serio, muy grasos, yo no puedo usarlos en la cara. A ver si la hago después de la que tengo a medias ;)

      Eliminar
  5. Las rojeces y los poros no me afectan, pero en las fotos sí se ve que reduce ambos problemas. Es una pena que no controle los brillos con el paso del tiempo. Yo estoy con una prebase de Etude House que me gusta bastante. ¡Besos, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que te odio por tener una piel tan maravillosa, ¿verdad? xD

      Eliminar