domingo, 6 de marzo de 2016

Compras en Wishtrend






En serio que necesito arreglar esto de grabar vídeos y hacer fotos decentes... En fin, es lo que hay, en Youtube se ve mejor. No es que esté promocionando el canal, es que es verdad jajaja.

Al tema, que en Wishtrend de vez en cuando sacan ofertillas para tratar ciertos problemas. Vi este vídeo:


Y, al incluir el tónico de klairs que quería comprar y el combo espátula + mascarilla volcánica en el que estaba interesada, no miré pelo, compré sin pensármelo dos veces. Aquí os dejo los productos:

- [KLAIRS] Supple Preparation Facial Toner (Upgrade) [enlace] [reseña].
- [I'M FROM] Volcanic Mask [enlace].
- [I'M FROM] Silicon Brush [lo suelen añadir en ofertas].

Sólo diré que he quedado gratamente sorprendida por la facilidad con la que se quita la mascarilla. Nada que ver con el resto de este tipo. Por lo demás, como siempre: buen envío, bien envuelo y ha tardado lo típico: entre dos y tres semanas. ¿Alguna ha pecado también? xD

****
Por último recordaros que si utilizáis este código 14730503 al registraros, os darán un cupón de 5$ para gastarlo en vuestra primera compra. También pediros que si compráis en Wishtrend os acordéis de añadir ?a_aid=pbartual al final de la URL del artículo que vais a comprar, carguéis otra vez la página y realicéis la compra :3 Finalmente, este mes de marzo tienen estas dos ofertas:
- Cupón descuento del 10% 16MARDISCOUNT para compras superiores a 50$.
- BESTMASK16MAR: 1 Klairs sheet mask en todos los pedidos.
-Además hasta el viernes si usáis este código FREEPASS tenéis los gastos de envío gratis.

12 comentarios:

  1. Tu cara cuando has olido la mascarilla ha sido graciosa jaja.

    La verdad que cierto para comprar en Wistrend hay que hacerlo con ofertas.

    ResponderEliminar
  2. La cara y el dibujito xDD
    Wishtrend, ay... algún día me pillará volando bajo. Mientras, tengo la guardia alta jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no tengo muy claro cómo acabé en sus redes... (bueno, sí, por skinmiso y klairs xD).

      Eliminar
  3. Wistrend nunca compre aquí no creo ni haber entrado a cotillear ,,

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención esta mascarilla pero esperaré a otra promo y sobre todo a la reseña :) y también me da curiosidad la Vitamin tree aunque las reseñas indican que su olor es también algo desagradable...

    Justo ahora hay una "promo" de envíos gratis y me ha llegado también un código de descuento al correo. Pero en ambos casos no logro que pase ningun producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja es que no son marcas a las que estamos acostumbradas y nos cuesta más decidirnos, al menos es lo que me pasa a mi. Algo tenía la vitamin tree que me hacía no poder usarla, no recuerdo si sería la cera de abejas.

      Eliminar
  5. El toner nuevo llevo un rato usándolo y siento que es tan bueno como siempre pero no vi ninguna mejora en comparación con la fórmula anterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que aún no me he puesto a comparar ingredientes. ¿Los han cambiado? Pensaba que siemplemente lo habían hecho más grande xD

      Eliminar
  6. Buenas,


    he hecho una compra en Wishtrend y he recibido una carta de la aduana, sabes? si Wishtrend se hace cargo de los cobros de aduanas? y cómo hacer para que la próxima vez no tenga problemas con ellas?


    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar