viernes, 1 de abril de 2016

Envío patrocinado por Skin Watchers


¡¡Hola!! Ya sé que he estado algo ausente pero entre Fallas y Pascua (y el trabajo) he estado out del mundo. Hoy os traigo una entrada sobre una colaboración con Skin Watchers. Espero que os gute.




Aquí tenemos el paquete que llegó en dos semanas (con festivos y todo). Rápido, rápido. Mientras tanto, en Aduanas, tengo un paquete retenido desde el día 9 y a saber cuándo me llegará... Ya hablaré más extensamente sobre el tema pero, recordad: NO A EMS.



Total, que éste me llegó tocadito. Por lo visto intentaron arreglarlo metiendo el cartón para que no se saliera nada.


Y aquí tenemos el embalaje. Desde aquí me gustaría recomendar a Skin Watchers que lo envíen todo con plásticos de burbujas por lo que pueda pasar. Ya hemos visto que el paquete no llegó en la mejor condición posible. Por suerte lo único que sufrió daños muy leves fue la caja de la esencia de galactomyces.


Y aquí están TODOS los productos que me han enviado. Se lo han currado un motón ^^


- UV success sun block SPF50+ PA+++ 50ml [enlace] 27$.
- Enzyme powder wash 60g [enlace] 22$.
- Ceramizing essence toner 150ml [enlace] 20$.
- Ceramizing cream 50ml [enlace] 20$.
- Galactomyces treatment toner 150ml [enlace] 22$.
- Galactomyces wrinkle and whitening essence 30ml [enlace] 26$.
- Galactomyces whitening cream 50ml [enlace] 26$.

Me ha encantado el envío, repito ^^ ¿Os interesa algo en particular? Es por priorizar :P

18 comentarios:

  1. Ahhh me encantó! Felicidades por esta colaboración que te lo mereces mucho porque gracias a tí nos hemos interesado en la marca y descubierto sus tesoros. Ojalá que te vaya muy bien con el enzimático, es amor en polvos jajaja

    Y esa fué Aurora paseando por ahí?

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiiiiiiiii, LO AMOOOOOO <3

      Aurora siempre está por ahí cotilleando la cámara ¬¬

      Gracias :*

      Eliminar
  2. Madre mía!! cuanto producto!! en cuanto vi la imagen en IG quedé sorprendida!!... te hará falta cara para probar todo!!! el Limpiador enzimático es muy bueno, yo lo uso por las noches!!....
    Me llaman la atención los productos de Galactomyces!! de hecho les tengo puesto el ojo! así que esperaré las reseñas!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el enzimático es el amor de mi vida en cuestión de jabones (aunque no lo digo muy alto por si acabo con algún brote extraño tardío).

      Me he puesto a probar primero la otra línea >.<

      Eliminar
  3. Y por qué a mi los de Jolse no me enviaron la caja cuando commpré la crema de Galactomyces? Verás que es una textura rara, de entrada piensas que va dar muchas grasa y es pesada, pero luego se absorve bien en la piel y queda suave. Yo no le he hecho reseña porque cada que veo la lista de ingredientes en coreano y la tarea titanica que me espera me echo para atrás :(. La mía deice Treatment cream, así que no sé si habrán cambiado ingredientes o se aplicó al nombre nada más.

    Tengo 15 días usando el limpiador y vamos bien, estoy con mi periodo y no he tenido un brote. Ya con eso se ha ganado mi corazón *O*
    El embalaje me recordó a los que hace iHerb.

    Felicidades por la colaboración y a esperar esas reseñas :) Y comparto tu opinión, di NO AL EMS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, en la web de Jolse dice que lo envían sin caja. Yo me sorprendí al verla xD

      He empezado a probar la otra línea (por el calor, que aún no ha llegado del todo) y también tiene textura que parece que va a ser pesada y grasa y para nada.

      Cuando haga la reseña compararé los ingredientes a ver. Sí, se parece a iHerb xD Y también se ha ganado mi corazón el limpiador <3

      Gracias :*

      Eliminar
  4. woww!! madre del amolll hermoso jaja
    qué colaboración más chula!!
    Puesss quiero ver todo, porque aunque no he probado nada de la marca me llama muchísimo la atención, pero lo que más el limpiador y el protector solar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El limpiador es amor puro y duro. El protector sólo lo he usado una vez y me ha gustado :D

      Deberíamos empezar la plataforma de "di no a EMS" xD Menuda odisea...

      Eliminar
    2. No a las aduanas no a las aduanas!! muerte a adtpostales! xD a ver cómo va esa campaña jajajaja
      Oye y ¿Cómo conseguiste la colaboración con skin watchers???

      Eliminar
    3. Yo sólo te digo una cosa: sigo sin mi paquete y al parecer me quieren hacer pagar 5€ más. Aluflipa. Escribiéndoles ;)

      Eliminar
  5. El limpiador es amor del bueno, me encanta!!!!!!! ahora uso el de cosrx porque me sale más barato, pero el otro me duró meses y además controla muy bien el sebo y granitos.
    Me llama sobre todo el protector solar porque ya he de pensar en veranito.....
    Felicidades por la colaboración y.... no al EMS! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja deberíamos abrir una plataforma...

      Creo que es el mejor limpiador que he probado hasta el momento, la verdad. Y el protector solar tiene una textura estupenda para pieles grasas :D

      Gracias ^^

      Eliminar
  6. no conozco nada de esta marca , me llama la atención el enzimático, pero no se si me resecara la piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, la verdad, es que es el jabón más suave que he probado en la vida. Estoy enamorada <3

      Eliminar
  7. que geniall!!! bueno en jabon enzimatico es un amor me encanta muchisimo y bueno me gustaria que hagas review del ceramizing toner :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día llegará la reseña... algún día XD Te puedo adelantar que es muy práctico porque es un dos en uno ;)

      Eliminar