domingo, 25 de septiembre de 2016

[COSRX] BHA Blackhead Power Liquid 100 ml

Hoy en la categoría de productos «A todos les funciona menos a mi» os traigo el BHA Blackhead Power Liquid de COSRX... Por suerte no estoy sola en este mundo. Reddit nos une a todas XD En fin, pongámonos a reseñarlo ;) [La calidad de las fotos es kk. Estaba en mi fase de probar fondos y no, éste no era el idóneo ni de lejos. Sorry.]




 
Los puntos negros y los problemas de la piel no entienden de tipos de pieles, puede producirse en cualquiera. Este producto elimina las células muerta y los puntos negros e impide que el sebo de los poros se convierta en puntos negros.
En este producto se mezclan varios ingredientes BHA naturales (un 4% de salicilato de betaína) lo que permite comprobar como nuestra piel se transforma en una piel más suave e iluminada con el paso de las aplicaciones.

 
Podemos encontrar la lista de ingredientes en cosDNA [enlace]. Sin parabenos, colorantes arificiales, fragancia, trietanolamina ni ftalato. Tiene muy pocos ingredientes y ninguno que sea un irritante especial. Creo que todos han estado presentes en otros productos que he probado, así que no sé qué será lo que me causa los brotes...  Sin ir más lejos, la crema Beta-Salic 2.0 de Chica y Chico que también contenía ingredientes similares [enlace a la reseña] me funcionó a las mil maravillas...

 
Se trata de un bote de plástico con un dispensador que hay que presionar para sacar el producto, así se consigue que apliquemos la cantidad necesaria.

 
Tras habernos lavado y tonificado (y utilizado la esencia si es el caso) el rostro, aplicar una cantidad similar al tamaño de una moneda (con una pulsación es bastante) sobre todo en las zonas con más células muertas o puntos negros. 
Extender bien por todo el rostro. Puede usarse un disco de algodón. 
Evitar el contorno de los ojos.
Puede usarse tanto por la mañana como por la noche. Si se usa por la mañana, es necesario aplicar un protector solar.
El uso de este producto viene con varias precauciones:
1. Hay que aplicar todos los productos en orden y dejando que se absorban muy bien o el efecto no será el mismo.
2. Si no se han absorbido bien tanto los productos que nos aplicamos antes de el BHA Blackhead Power Liquid como después, pude que la piel se sienta extraña. Así que tenemos que dejar que todos los productos se abosorban muy bien.
3. No debemos usar productos exfoliantes o con vitaminas C o A u otros productos con BHA o AHA el mismo día que utilicemos el BHA Blackhead Power Liquid.
Tiene una textura muy liviana que se absorbe muy bien sin dejar sensación grasa o pesada. Ahora bien, no puedo deciros si funciona o no porque, como ya he ido diciendo durante la reseña, me crea reacción. Al principio pensé que podía ser una purga/depuración, así que decidí espaciar su uso y hacerlo sólo de noche porque parecía más seguro pero cada vez que lo utilizaba, zasca, al día siguiente granitos por todas partes.
En reddit vi que no estaba sola [enlace]. Mi piel está acostumbrada a este tipo de productos y nunca me ha pasado algo así, a veces he tenido un par de purgas/depuraciones y sé diferenciarlas de los brotes, así que, no me queda de otra que decir que este producto no funcina en mi piel. Si alguien lo quiere, se lo regalo xD

Podemos adquirirlo en jolse, patrocinadores de esta entrada, por 16,80$ [enlace]. Como habéis podido comprobar es un producto que puede causar reacción aunque a la mayoría de personas les haya ido bien. Aquí tenéis una reseña muy positiva [enlace]. Lo dejo a vuestra elección ;)

14 comentarios:

  1. A mí me hace gracia porque la gente habla de cosrx como dios, como ohhh eso ni de coña crea reacciones, granitos etc... pero es mentira!! obviamente depende de la piel, pero a lo que me refiero es que la tienen taaaan alabada... yo la crema de arroz que es un sleeping pack fue usarla y pasarme lo que a ti xD a la mañana siguiente... y en fin, que no es una marca mala, pero sigo prefiriendo otras y no la alabo tanto xD
    no te pasaba algo parecido con el jabón limpiador low ph?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también tuve que dejar de usarlo. A mi la de arroz me va de maravilla xD Hay cosas que son amor pero por ahora fifty fifty.

      Eliminar
  2. Ese mismo tema de que a algunas personas les causaba brotes es lo que me ha detenido de comprarlo. Igual cuando he usado los sobres de muestras no me ha pasado nada, pero vaya a saber con mi suerte xD. Por eso me compré la crema que dicen que es mas suave. Ojalá me vaya bien.

    De Cosrx yo adoro muchas cosas, pero no el tamaño de sus tónicos ni su BB cream xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya has probado las muestras, entonces no tendrás problema ;)

      Eliminar
  3. A mí éste producto en muestras no me ha causado ninguna reacción como a ti, hasta pensaba comprar el bote grande. De COSRX he probado un par de cosas en full size como el A-sol que me ha gustado y el toner que no me desagrada más que su tamaño. A mí mamá le compre la crema de BHA y no le ha ido mal, la ha mejorado la piel un poco, pero ha sido un proceso lento, sigue teniendo granitos negros que no se les ve cabeza para salir. Así que no entiendo como es que hay personas que en unas semanas ven cambios maravillosos jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrán una piel muy agradecida jajajajaja

      Pues si has probado las muestras y todo va bien, adelante ;)

      Eliminar
  4. Probé la muestra de este mismo producto y me causo mucha rojes en la nariz y mas puntos negros de los que tenia :s se me volvio muy grasa, y eso que use la muestra 3 veces. Luego esta el tónico que me causo pequeños granitos rojos... Por lo que ya no me arriesgare mas con productos de corsx XD benditas sean las muestras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad. Pero yo soy una ansias y lo compro todo a lo grande... luego pasa lo que pasa :( A mi me sucede lo mismo con los productos de Tony Moly y ya ni los miro.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Soy nueva en tu blog pero desde ya te digo que me vas a ver más de una vez.
    No sabes lo difícil que es encontrar algún blog cruelty free (o quizás soy yo la que no sabe buscar) así que ahora que he encontrado el tuyo tengo que seguirlo sí o si.

    Por cierto, este producto no lo conocía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida ^^ Es una pena que ya no actualice tanto como antes... Pero tienes material de lectura para rato XD

      Eliminar
  6. Cada piel es un mundo pero a mi tambien me ha pasado con varios productos que le ha ido a la mayoria genial pero a mi no. Bsos

    ResponderEliminar
  7. Hola podrias hacer un post de como comprar en wishtrend porfaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=scVUBQHn170

      Mucho más explicativo que si lo hago yo ;)

      Eliminar